Musica para vuestros jeep's
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues yo pongo la radio, kiss fm, europa fm, los 40, cadena 100, cadena dial, etc..... segun donde este y lo que se pille, a mi me gusta de todo, pero si tengo que elegir algo pues seria, dire straits, barricada, status quo, leño, sabina o u2 en sus años mozos, por poner un ejemplo.
Aunque quizas la musica que mas le pega a la filosofia jeep es la musica country, o eso me parece a mi cuando veo videos de moab o del rubicon trail con esa musica
Saludos Raul.
Aunque quizas la musica que mas le pega a la filosofia jeep es la musica country, o eso me parece a mi cuando veo videos de moab o del rubicon trail con esa musica
Saludos Raul.
-
Elizabethtown
- Enganchao

mus
Yo llevo metido casi todo: Springsteen, Rhinobucket, AC/DC, Motorhead, Zeppelin, john cougar mellencamp, son volt, neil young, nine pound hammer, black crowes, elliott murphy, Tom Waits, ry cooder, robert johnson, eric clapton, john mayall.Buffff estaria asi todo el dia,es otro de mis grandes vicios...
Saludos
txus
Saludos
txus
lobix escribió:Extremoduro, The offspring, Metallica, Estopa, Sabina, Bunbury, Nirvana, Rosendo, Jose Mercé, Los Chichos, lax´n busto, Reincidentes, The Eagles............un sinfín.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Bueno permitirme que antes de deccir que tipo de musica, hable sobre la calidad del sonido. Antes de tener el jeep he tenido otros 4x4 y hace ya...tuve un sorento en el que me gasté euna pasta en un equipo de música que sonaba de escándalo...
Mi asombro fue cuando en mi limited monted una radio alpine y no tiene nada que envidiarle a aquel equipo de musica que tuve. a mi la música me acompaña a toas partes y bueno yo soy de...
Alan Parsons, dire straits, phil collins, supertramp, sting,etc...y si es española, pop de ls 80. Un slaudo a todos.
Mi asombro fue cuando en mi limited monted una radio alpine y no tiene nada que envidiarle a aquel equipo de musica que tuve. a mi la música me acompaña a toas partes y bueno yo soy de...
Alan Parsons, dire straits, phil collins, supertramp, sting,etc...y si es española, pop de ls 80. Un slaudo a todos.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
en cuanto a calidad de sonido no me preocupa, mientras oculte el sonido a diesel...
el otro dia subí un cortafuegos escuchando esta cancion. un momento magico
http://www.youtube.com/watch?v=3va-a8fLO3k
el otro dia subí un cortafuegos escuchando esta cancion. un momento magico
http://www.youtube.com/watch?v=3va-a8fLO3k
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
- david_1988_
- Veterano

Tu lo que eres es un RAP-eDario escribió:Ya lo puse hace tiempo, cada musica tiene su momento, igual me ves pegando cabezazos al son de deep purple, k me ves dando saltos to enchufao escuchando techno, pero la musica con la que mas me identifico es con el rap
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)