Presentacion futuro Jeepero...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Un saludo a todos:
Me presento como un futuro Jeepero ya que desde principios de año estoy buscando en concreto el modelo Cherokee, para darle el uso que necesito, salidas al campo para llevar al perro, alguna ruta y desplazamientos cortos.
Me han gustado desde siempre los 4x4, de hecho mi padre tuvo en un primer momento un suzuki sj 410 sino me equivoco, luego paso al patrol 6cyl y actualmente repite nissan pero el modelo GR.
Estoy tanteando el mercado, de hecho me quiero decantar por la versión diesel 2.1td ya que este motor si esta mantenido correctamente no da los problemas de 2.5td VM( culatines ).
La opción 4.0l me gusta también, pero claro el consumo repercute ya que se que le voy a dar bastante uso y supongo que llegare a casi los 10.000km/año...
Espero contar con vuestra ayuda y consejos. Colocare un anuncio en la sección de compraventa para ver posibilidades de encontrar algúno en buen estado.
Sin otro particular de nuevo un saludo para todos.
Me presento como un futuro Jeepero ya que desde principios de año estoy buscando en concreto el modelo Cherokee, para darle el uso que necesito, salidas al campo para llevar al perro, alguna ruta y desplazamientos cortos.
Me han gustado desde siempre los 4x4, de hecho mi padre tuvo en un primer momento un suzuki sj 410 sino me equivoco, luego paso al patrol 6cyl y actualmente repite nissan pero el modelo GR.
Estoy tanteando el mercado, de hecho me quiero decantar por la versión diesel 2.1td ya que este motor si esta mantenido correctamente no da los problemas de 2.5td VM( culatines ).
La opción 4.0l me gusta también, pero claro el consumo repercute ya que se que le voy a dar bastante uso y supongo que llegare a casi los 10.000km/año...
Espero contar con vuestra ayuda y consejos. Colocare un anuncio en la sección de compraventa para ver posibilidades de encontrar algúno en buen estado.
Sin otro particular de nuevo un saludo para todos.
Bienvenido!!!jeepche escribió:Hola French, ya se que es una buena opción pero los consumos...carretera-campo...French escribió:Bienvenido![]()
Por 10.000 km/ año: 4.ol
Sinceramente soy gasolinero a tope, de hecho tengo dos caprichoso: un V12 y un V8 ambos con 5.0l y 5.7l respectivamente...no te digo más...
Saludos de nuevo.
Tu no eres gasolinero, lo que eres es una mala persona... ¿ande estan las fotos de esos bicharracos?

Un 2.1 acostumbrado a esos motores

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- jeepsyking
- Enganchao
Hola compañero,cheroking escribió:Bienvenido!!!jeepche escribió:Hola French, ya se que es una buena opción pero los consumos...carretera-campo...French escribió:Bienvenido![]()
Por 10.000 km/ año: 4.ol
Sinceramente soy gasolinero a tope, de hecho tengo dos caprichoso: un V12 y un V8 ambos con 5.0l y 5.7l respectivamente...no te digo más...
Saludos de nuevo.
Tu no eres gasolinero, lo que eres es una mala persona... ¿ande estan las fotos de esos bicharracos?![]()
![]()
![]()
![]()
Un 2.1 acostumbrado a esos motores....
que no soy tan mala persona...xd!

Coincido contigo en que acostumbrado a los dos bicharracos...el 2.1 se me quede como un carrito de polos...

Pero claro esta otro bicharraco más para darle de beber...ufff...como que no me apetece aunque...no se, no se...
Las fotos...reconozco que soy un poco pez con esto del internet y me costaran subirlas, en cuanto disponga de tiempo las subo, aunque no tienen nada que ver con vuestras máquinas 4x4...
Un saludo de nuevo y muchas gracias por las bienvenidas.
- Maquinetas4x4
- Enganchao
Bienvenido compañero!!
Ya tardas en pasarme las fotos por mail...
que te las cuelgo...
Pues creo que por estos 10.000 Km, no te saldria mucha diferencia con un diésel... que tampoco es que sea abstemio!!!
Saludos!
Ya tardas en pasarme las fotos por mail...

Pues creo que por estos 10.000 Km, no te saldria mucha diferencia con un diésel... que tampoco es que sea abstemio!!!
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Bienvenido y suerte.
Yo me decantaba mas por el 2.5 que el 2.1. Claro esta que hay que buscar bien un 2.5 y echar cuentas de la averia de culatines.
De todas formas esta en proceso de rodaje unos nuevos culatines modificados que a la vez son mas economicos. Si sale OK el check igual me animo a por un 2.5TD
Yo me decantaba mas por el 2.5 que el 2.1. Claro esta que hay que buscar bien un 2.5 y echar cuentas de la averia de culatines.
De todas formas esta en proceso de rodaje unos nuevos culatines modificados que a la vez son mas economicos. Si sale OK el check igual me animo a por un 2.5TD
- Rodrigo_XJ
- Enganchao
- jeepcherokee
- Enganchao
- Contactar: