Mi JK me pierde aceite.
Pues eso hoy al recogerlo que llevaba una semana sin tocarle he visto que pierde fluido. La mancha se encontraba calculo a mitad del primer eje. A parte del carter que mas podria ser por esa zona? quizas el diferencial?.
Y eso que decian que el rubicon venia reforzado en esas zonas.
Saludos.
			Y eso que decian que el rubicon venia reforzado en esas zonas.
Saludos.
De que color es el aceite??
Tienes que mirar el color y la densidad para determinar de que parte proviene.
Color miel?
negruzco?
rojizo?
tranparente?
Saludos
Tienes que mirar el color y la densidad para determinar de que parte proviene.
Color miel?
negruzco?
rojizo?
tranparente?
Saludos
ZG TSI 4.0  '98
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Bien esto es lo que he apreciado en el suelo hay dos manchas, una mas grande color negro y esparcida y otra como si fuera un goteo de color aceite verdoso. He notado que esta manchada la parte de atras del carter y pegado a este hay una especie de tubo con anillas metalicas que sube al interior del motor que tambien pierde.
He mirado la medida del aceite y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que esta por debajo del minimo y el indicador del aceite ni se ha encendido. No he encendido el motor y mañana llamo al servicio tecnico para que se lo lleven al taller pq esta en garantia.
Ya os cuento que ha ocurrido. Me preocupa que un rubicon con 10000 kms tenga este tipo de problemas.
Saludos.
			He mirado la medida del aceite y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que esta por debajo del minimo y el indicador del aceite ni se ha encendido. No he encendido el motor y mañana llamo al servicio tecnico para que se lo lleven al taller pq esta en garantia.
Ya os cuento que ha ocurrido. Me preocupa que un rubicon con 10000 kms tenga este tipo de problemas.
Saludos.
Pues la mancha negra, sin duda es del aceite del bloque. teniendo el nivel tan bajo............
Debe de haberse roto algún retén, quizas el del cigüeñal. Tambien puede haberse roto la junta del filtro, sobre todo si cuando si te han cambiado el filtro y no han bañado la junta en aceite al montarlo. Los profesionales también tienen fallos. Lo de la otra mancha, podría ser del difencial o del el hidráulico del embrague si es manual.
Por del indicador de aceite, puede ser que cuando lo dejaste, no estaba tan bajo como para encenderse y luego haya ido perdiendo poco a poco hasta quedarse por debajo del nivel.
Supongo que lo tendrás en garantía, no?
Ya nos contarás que ha sido..........
Saludos
Debe de haberse roto algún retén, quizas el del cigüeñal. Tambien puede haberse roto la junta del filtro, sobre todo si cuando si te han cambiado el filtro y no han bañado la junta en aceite al montarlo. Los profesionales también tienen fallos. Lo de la otra mancha, podría ser del difencial o del el hidráulico del embrague si es manual.
Por del indicador de aceite, puede ser que cuando lo dejaste, no estaba tan bajo como para encenderse y luego haya ido perdiendo poco a poco hasta quedarse por debajo del nivel.
Supongo que lo tendrás en garantía, no?
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Si te sirve de consuelo, Yo sufri un calenton, XDD,galen escribió:Bien esto es lo que he apreciado en el suelo hay dos manchas, una mas grande color negro y esparcida y otra como si fuera un goteo de color aceite verdoso. He notado que esta manchada la parte de atras del carter y pegado a este hay una especie de tubo con anillas metalicas que sube al interior del motor que tambien pierde.
He mirado la medida del aceite y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que esta por debajo del minimo y el indicador del aceite ni se ha encendido. No he encendido el motor y mañana llamo al servicio tecnico para que se lo lleven al taller pq esta en garantia.
Ya os cuento que ha ocurrido. Me preocupa que un rubicon con 10000 kms tenga este tipo de problemas.
Saludos.
El bote de espansion tenia un poro en la junta, defecto de frabricacion, y a los 13000km mas o menos a 150 km de madrid, pipipipipi, como un loco, luz de la temperatura, la aguja de estar normal, de repente A TOPE, osea que ni un milimetro se movio de su sitio, vamos que no me preavisio de que el agua se estaba sobrecalentado, bueno pues 15 dias en un taller oficial de cuenca, desde entonces genial, el calenton solo fue el bote, GRACIAS a que el coche tiene un sistema de seguridad y no te deja pasar de 2000rpm, se quedo sin fuerza, por otro lado se me quito el error de la caja de cambios automatica, metia la segunda muy brusco, ya lo llevava acarreando desde el principio, lo reprogramaban y volvia a saltar, pero bueno ya paso, XDD aora ya llevo 38500KM y sin problemas.
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Hoy me han llamado del concesionario que me lo daran el lunes. 
Ha sido el reten del cigueñal y perdia pr ahi el aceite del motor. Me tienenque mover todo el cambio para poder acceder a el. Esta en garantia ya os contare mas cosas.
Saludos.
			Ha sido el reten del cigueñal y perdia pr ahi el aceite del motor. Me tienenque mover todo el cambio para poder acceder a el. Esta en garantia ya os contare mas cosas.
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- TitoRubicon
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Como siempre en tiberauto me han tratado genial. Repararon el problema ya que esta en garantia, mientras me dejaron un vehiculo de sustitucion. De momento la maquina ya esta operativa.
Saludos.
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