OJITO, más radares nuevos.

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:
OJITO, más radares nuevos.

Mensaje por JEEPER » 09/Feb/2009, 16:50

Que conste que es por nuestra seguridad :roll: ............

Imagen

Imagen

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 09/Feb/2009, 18:22

Hoy me an mandado este correo ami, y me he kedao con las patas colgando, ya no saben ke inventar para llenar las arcas,

En vez de avisar estan a la caza y captura de los curritos, :x
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Feb/2009, 18:26

:Nn) eso no es de España :roll: . A mi me mandaron hace poco un correo de los presuntos nuevos radares en Leganes... camuflados en un cubo de basura. Buen intento, si no fuese porque el cubo de basura tampoco era "modelo Leganes" 8)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 09/Feb/2009, 18:30

Que mal pensados sois, eso es para nuestra seguridad, en ningún caso es un impuesto indirecto, ese tramo de carretera se ve que es realmente peligroso y de visibilidad practicamnete nula, encia que se preocupan por vosotros, vuestra seguridad y vuestra salud, desde luego que desagradecidos :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x .

Pd. Cuanto le pagarán al cabrón que este dándole vueltas al coco todo el día para jodernos de mil maneras diferentes.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

jacat
Novato
Novato

Mensaje por jacat » 09/Feb/2009, 18:30

Aunque a no todo el mundo le gusta la frase....

Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece (que es quien hace las normas/leyes)

Los pivotes que sirven de base a las vallas guardarrailes siguen, continuan, y parece ser que gusta, que se mantengan en su sitio más o menos como están, matando y amputando miembros a motoristas y ciclistas.
Dinero para sindicatos (en base a la Ley de memoria histórica, que curiosamente no se llama, ni en ningún sitio pone que se denomine así) y ongs de muy, muy, muy, dudosa claridad, sí perciben/engullen cientos de millones de euros de "subvenciones". :mrgreen:

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 09/Feb/2009, 19:25

Yo vi un reportage de un programa llamado GPS en antana 3 sobre el tema de la velocidad y al primero ke siguieron los reporteros fue al director general de la DGTy lo pillaron en el reportage a mas de 175 km/h. Cuando llegaron al destino le comentaron ke lo habian pillado a 175y el cabron se escusa diciendo ke llegaba tarde a una reunion.
ESTO ES PA CAGARSE :x
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 09/Feb/2009, 19:31

jecat el problema no es que esten los pivotes de los guardarailes, pero francamente si me ponen a elegir entre un motorista que va a 200km/h por una carretera comarcal corriendo como si se tratase de un circuito de carreras o un autocar que se vaya por un barranco lleno hasta los topes de pasajeros yo tengo muy claro con que me quedo.

Y sobre la ley de la memoria historica, que tiene de malo que por ejemplo en mi caso pueda saber donde estan enterrados cuatro familiares que fueron asesinados para poderlos enterrar donde les corresponde?
XJ 4.0L '00

Terrano I 3P 100cv en fase de baja

Nissan Trade 100 "La Camarona"

Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Imagen

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 09/Feb/2009, 19:51

stenka, compañero te voy a sacar de un error.
No tienes que escoger entre un "loco" a 200KM por hora en una moto y un autobus, no compadre, no va de eso. Informate y sabras que un soporte de un guardarrail a 25 KM por hora si a 25 KM te amputa un mienbro, te revienta por la mitad o te corta la cabeza, a 25 KM por hora te repito.
Y la solucion es poner una chapa de acero galbanizada en la zona baja del guardarrail que vale cuatro duros y ya esta.
Pero no claro, es mejor demonizar a los moteros y que se jodan y no compren motos que corran.
Pues entonces que tampoco vendan coches que corran y ya esta , que perdonarme, pero soy motero y cada vez que voy en moto por las carreteras de este puto pais me da pena ver que como que como se me ocurra caerme, me mato contra cualquier cosa tipo, vallas, guardarailes señales mal puestas, puentes de hormigon y no acabo en 100 post.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 09/Feb/2009, 19:55

Stenka escribió:jecat el problema no es que esten los pivotes de los guardarailes, pero francamente si me ponen a elegir entre un motorista que va a 200km/h por una carretera comarcal corriendo como si se tratase de un circuito de carreras o un autocar que se vaya por un barranco lleno hasta los topes de pasajeros yo tengo muy claro con que me quedo.

Y sobre la ley de la memoria historica, que tiene de malo que por ejemplo en mi caso pueda saber donde estan enterrados cuatro familiares que fueron asesinados para poderlos enterrar donde les corresponde?
Que pasa que solo se mueren por los guardarailes los que van imprudentemente a 200? Mueren y quedan paraplejicos también personas que van a trabajar, a dar un paseo, o a dar una vuelta con su moto por la que también pagan impuestos.
No hay que elegir,, hay que protejer a todos. Si tanto nos preocupa la seguridad de los autobuses hagamos autobuses más seguros (como USA) y menos bonitos.
En cuanto a la ley de "despista, despista y hablemos de todo menos de los problemas que hay", pues bueno....
En cualquier caso me parece justo que quieras encontrar a tus familiares y enterrarlos donde corresponde, faltaría más. Para eso no debería hacer falta una ley nueva, seguro que la Constitucion ya lo recoje. Suerte.ç
Yo por mi parte cuando vaya con el Wrangler y vea uno de esos... haré como que me despisto y a tomar por culo radar.... no me hara ni un arañazo :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo, tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo, Wallye
Imagen

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 09/Feb/2009, 19:58

Pero por desgracia muchisimos se compran una moto de gran cilindrada para hacer el loco, porque lo que no es normal es que cuando llega el fin de semana hay montones de carreteras donde literalmente tienes que ir esquivando a motos que se meten en una curva a toda velocidad trazandola sin importarle lo mas minimo que el otro carril sea para vehiculos que van en direccion contraria... y yo de momento he tenido suerte un par de veces que pude encontrar un hueco por donde literalmente salir de la carretera para no terminar con un motorista muerto dentro de mi coche, y francamente lo que mas me jode es que mas de uno que he esquivado llevase la pegatina contra los guardarailes...

Los cuales por cierto estan reformando a un ritmo bastante rapido, pero lo que no puede ser es que algunos lo que piden es que las carreteras tengan escapatorias como si de un circuito se tratase, no se trata de comprarse o no comprarse motos que corran, sino tener claro donde NO se debe de ir lanzado y eso es en las carreteras cuando por una modica cantidad (inferior al precio de una multa de velocidad) puedes meterte en un circuito.
XJ 4.0L '00

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 09/Feb/2009, 19:59

La ley... si estan tan aburridos que van a regular por ley la cantidad maxima de sal que puede llevar el pan :shock: :W)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 09/Feb/2009, 20:11

Stenka escribió:Pero por desgracia muchisimos se compran una moto de gran cilindrada para hacer el loco,.....
Multemosles,. quitemosles el carne para siempre, pero hombre matarlos parece un poco excesivo no?

Un saludo, Wallye
Imagen

Stenka
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Stenka » 09/Feb/2009, 20:14

No joder... tampoco hablo de matarlos (si fuese mi idea ya me hubiese cargado mas de uno), pero hay que recordar que cuando nos montamos en un vehiculo si tenemos el coco girado llevamos un arma.
XJ 4.0L '00

Imagen

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 09/Feb/2009, 20:26

Pues yo creo que es más peligroso un perico, en coche, moto, furgona, camión, etc que circula por una autopista a 80 Km/h, cambiandose constantemente de carril o circulando por el arcén, que el que va con su coche o moto a 180 Km/h por la msma autopista y cuando la densidad del tráfico lo permite. Es más las estadísticas dicen que la primera causa de mortalidad en la carretera son las drogas, alcohol y distracciones al volante.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 09/Feb/2009, 20:36

Es que esa comparacion... no la veo eh! :roll:

No se tiene que caer ni el autobus por el barranco, ni partirse en dos el tío de la moto. Y se pueden las dos cosas. Si no que piensen un poquito que dinero y cabezas pensantes deberian tener para realizar el proyecto y que se salven los dos (autobus y motorista) :wink: . Por lo menos, que se destinen para estos menesteres el dinero de las tragaperras, uhhh perdon, radares :wink: .

Responder