diavia escribió:Yo siempre he tenido la impresion de que es mas bajo del lado izquierdo y hoy he medido y del suelo (pasando por el eje de la rueda ) a la chapa del paso de rueda (en vertical ) tengo 82,25 cm en el lado izquierdo y 84,50 en el derecho , lo que no se es si es porque tenia el deposito lleno (80 kilos) y delante tambien hay una diferencia de 1,5 cm...
Todo apunta a un mal reparto de pesos entre los laterales izquierdo y derecho, pero esto es un mal muy común en muchos 4x4... tened en cuenta que a la izquierda se sitúa todo el bloque de dirección, lo que incrementa el peso en esta zona, y además es el lado en el que siempre va a ir alguien sentado, lo cual implica que los muelles y amortiguadores izquierdos (con los mismos tarados que los derechos) soporten más carga de trabajo y cedan antes.Barri escribió:... también noto que está más bajo del lado izquierdo. Me dijeron en el concesionario que era un "defecto" de esos modelos, así que nada de echar la culpa a tener el depósito lleno. Lo peor es que no lo cubre la garantía, ni hay campaña sobre ello.
Posible solución "provisional" cuando se note mucho esa diferencia: intercambiar los de la derecha por los de la izquierda