Propuesta para nuevo subforo.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

La idea es q sólo puedan moverse temas, no abrirlos en él, si alguien tiene un post interesante y digno de estar allí el moderador se encargará de moverlo

No soy partidario de meter el hacha en los q ya hay, simplemente en el subforo en cuestión se puede poner un post it q pida por favor no se desvaríe, y confiemos en la buena voluntad de los parroquianos si no funciona pues se va dando cabdela con el hacha

Así de pronto yo pondría los YJs de angelito, alonso y sergi, TJ de quintanero, "cambio de cilindrada" de chepe ( también podemos hablar con él para q abra uno más conciso sobre su Yj) CJ7 de majaero y alguno más q se me olvida

Nombre???, pues "proyectos jeepy4x4" o algo así, por q por supuesto esta
ría abierto a cualquier proyecto "no jeep" q reuna las condiciones necesarias

Saluditos

¿Pero entonces estamos en las mismas, no?... para eso no hacemos limpieza y solo movemos a ese subforo los hilos que merezcan estar y se sacan de él los que se abran y no tengan el nivelEdu sur escribió:Ojo q creo q sería muy importante el q cualquiera pudiese participar en el suforo, si no sería una simple y aburrida biblioteca![]()
Saluditos

No se... yo veo interesante eel tema de la limieza porque los hilos se quedarian en la mitad... que yo lo flipo cada vez que quiero localizar algun detalle en la preparacion de angelito hasta que me recorro las 56 paginas

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar:
No, solo los moderadores podrán abrir temas, un forero abre un tema en el subforo X (como ha sonao estoLagartija4x4 escribió:Pero entoces, lo dejamos abierto para que cada uno pueda en su dia poner su proyecto avanzado? Por la parte de ir actualizando uno mismo esta bien, pero tambien habra divagaciones si no... Y eso ya lo tenemos. No se, estoy confuso!

En cuanto a los q hay ya..........si q teneis razón en lo de la limpieza

Saluditos

- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar:
bueno, ya llegamos a algo... pero esto sin cervezas no mola
.
El tema de moverlos... la unica manera que se me ocurre es copiando el texto y uno de nosotros lo pega en un nuevo post o quoteando el ya existente. Esto si se quiere conservar el de origen... Por que si movemos el post entero y luego se recorta, se recortara tambien el original...
No se si me explico...

El tema de moverlos... la unica manera que se me ocurre es copiando el texto y uno de nosotros lo pega en un nuevo post o quoteando el ya existente. Esto si se quiere conservar el de origen... Por que si movemos el post entero y luego se recorta, se recortara tambien el original...

Sí, pero yo hablaba de moverlos sin dejar rastro en el subforo original y recortarlo totalmente dejando solo lo q concierne al proyectoLagartija4x4 escribió:
El tema de moverlos... la unica manera que se me ocurre es copiando el texto y uno de nosotros lo pega en un nuevo post o quoteando el ya existente. Esto si se quiere conservar el de origen... Por que si movemos el post entero y luego se recorta, se recortara tambien el original...No se si me explico...
![]()

Saluditos

- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar:
- jeepsyking
- Enganchao