Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Rodrigo_XJ
- Enganchao
- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar:
ok lagartija lo acabo de hacer como me indicas ahora pongo fotitos de como va quedando,en esta foto queda que poner la ballesta del otro lado

parte delantera casi terminada a falta de la barra panhard y de apretarlo todo en el suelo como bien dice lagartija

diferencia de alturas antes y despues del kit decir que el coche esta en el suelo pero con las ruedas de serie del coche ,luego hay que sumarle de 4.5 a 5 cm al poner la 245/75/16 (31")

ya el lunes le ponemos los nuevos abarcones que los que tria el kit eran pequeños y los magnificos y espectaculares topes de suspension trasera del señor Dº Seven

parte delantera casi terminada a falta de la barra panhard y de apretarlo todo en el suelo como bien dice lagartija

diferencia de alturas antes y despues del kit decir que el coche esta en el suelo pero con las ruedas de serie del coche ,luego hay que sumarle de 4.5 a 5 cm al poner la 245/75/16 (31")

ya el lunes le ponemos los nuevos abarcones que los que tria el kit eran pequeños y los magnificos y espectaculares topes de suspension trasera del señor Dº Seven

Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
aqui va una rodrigo a ver si te gusta ,el lunes le hago alguna mas de cerca es el coche de mi tio,perdonar pero me lo han pedido

Se que estoy en medio de la arretrataura pero que se le va hacer si no era una foto de poster

Se que estoy en medio de la arretrataura pero que se le va hacer si no era una foto de poster
Land-Rover 88
- taxidriver
- Enganchao
Dejame que te diga que has cometido el mismo fallo que yo en la ubicacion de los soportes para colocar los desconectadores.Estan demasiado proximos al muelle hay que colocarlos mas adelante(hacia el paragolpes)por que si no la estabilizadora al estar desconectada en las compresiones rozara con el muelle.Yo ya le hecho varias muescas al muelle este finde que he ido a probarlo.A ver que opinan los expertos antes de tocar nada pero compruebalo antes sueltala ponla arriba del todo y comprueba a donde habria que hubicar los soportes
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- popilimited
- Master
- Contactar:
bueno ya te he enviado la foto pero la pongo aki por si acaso, es muy sencillosastrekj escribió:y como las has recolocado?que opinas tu de esto lagartija?

JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE