Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 18/Mar/2008, 16:47

embarradito mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 18/Mar/2008, 22:00

¿Alguien sabe si el WK lleva sensor de bombillas fundidas? Es que estoy sufriendo una odisea con un kit xenon de welldone....
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 28/Mar/2008, 18:39

Hola , alguno podriais decirme que medidas de neumatico vienen homologadas en la ficha tecnica (en el WG venian 2 , 225 y 245) , quiero ir mirando que ruedas mas camperas le puedo poner el llanta 17.

gracias

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 28/Mar/2008, 19:15

bienvenido al foro :wink:
bonita maquina :P
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 28/Mar/2008, 19:59

diavia escribió:Hola , alguno podriais decirme que medidas de neumatico vienen homologadas en la ficha tecnica (en el WG venian 2 , 225 y 245) , quiero ir mirando que ruedas mas camperas le puedo poner el llanta 17.

gracias

Perdon si induce a confusion , me refiero a las medidas del WH

(Chepe01 , llevo ya un tiempecillo por aqui , pero gracias)

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 28/Mar/2008, 22:39

sportura escribió:¿Alguien sabe si el WK lleva sensor de bombillas fundidas? Es que estoy sufriendo una odisea con un kit xenon de welldone....
No tiene sensores de luces , por lo menos el mio, hoy le he cambiado la bombilla de freno y me he dado cuenta, por que me lo han dicho
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 29/Mar/2008, 13:21

gracias :oops: , esque ayer me lei el tema entero :roll: :lol: :lol: :lol:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 01/Abr/2008, 10:34

diavia escribió:
diavia escribió:Hola , alguno podriais decirme que medidas de neumatico vienen homologadas en la ficha tecnica (en el WG venian 2 , 225 y 245) , quiero ir mirando que ruedas mas camperas le puedo poner el llanta 17.

gracias

Perdon si induce a confusion , me refiero a las medidas del WH

(Chepe01 , llevo ya un tiempecillo por aqui , pero gracias)

En el mio viene única y exclusivamente la 245/65R17

jose escribió:No tiene sensores de luces , por lo menos el mio, hoy le he cambiado la bombilla de freno y me he dado cuenta, por que me lo han dicho
Gracias. :wink:

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 03/Abr/2008, 15:07

Hola chicos.

He comprado un kit xenon de Welldone, ya que según lei eran de los mejores.

El caso es que funciona bien, salvo cuando se apagan las luces. Al apagarlas, quedan durante un rato dando parpadeos aleatorios tipo ambulancia. Bien, he enviado de vuelta el kit para que lo probase el vendedor y a el le funciona sin problema, he probado a montar unos condensadores que me envió el vendedor y siguen igual......

No se me ocurre que puede ser, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 17/Abr/2008, 22:02

en respuesta a Jose sobre levantar y para ampliar informacion del Wk:

+4" me parece mucho, con +6cm. y una rueda un pelin mas grande, creo que será suficiente, y por carretera no perderé mucho. ¿que opinas?[/quote]

Jose , en www.jeepsunlimited.com puedes encontrar mucha información. Yo estoy mirando lift kit de 2" , los hay de 1,5" a 3" sin tener que modificar nada , solo con tacos de poliuretano y poco más. Estos rondan entre 200 y 300$ y luego hay uno de OME que son muelles y amoriguadores de +2" que sale por unos 750$ . Ya sabes que si haces bastante campo y no cambias amortiguadores , se te descabezan.

Con +2" me dicen que entra sin problema 265/70R17 en llantas de origen sin problemas de roces y ganarias en total unos 8 centimetros.

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 18/Abr/2008, 11:58

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 18/Abr/2008, 12:38

que guapos quedan los wk preparaditossssssssss :D :D
ImagenImagen

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 18/Abr/2008, 16:17

diavia escribió:en respuesta a Jose sobre levantar y para ampliar informacion del Wk:

+4" me parece mucho, con +6cm. y una rueda un pelin mas grande, creo que será suficiente, y por carretera no perderé mucho. ¿que opinas?

Jose , en www.jeepsunlimited.com puedes encontrar mucha información. Yo estoy mirando lift kit de 2" , los hay de 1,5" a 3" sin tener que modificar nada , solo con tacos de poliuretano y poco más. Estos rondan entre 200 y 300$ y luego hay uno de OME que son muelles y amoriguadores de +2" que sale por unos 750$ . Ya sabes que si haces bastante campo y no cambias amortiguadores , se te descabezan.

Con +2" me dicen que entra sin problema 265/70R17 en llantas de origen sin problemas de roces y ganarias en total unos 8 centimetros.[/quote]

La semana que viene me montan muelles mabilsa +6cm. y a rodar, y según responda pues pondré amortiguadores. De todas maneras casi seguro que antes o despues tendré que ponerlos, pero prefiero una cosa primero y otra despues asi puedo ver las diferencias

Esa medida de ruedas si las he visto a los yanquis, y cuando gaste las que tengo pondre unas de ese tamaño + separadores de +1.2"(3cm.)
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 18/Abr/2008, 17:41

Comenta lo de los muelles malbisa , ¿son para el WK o adaptados?¿precio? y fotos . Por lo que yo he visto , hasta 3" la montan con tacos.
Los muelles sin cambiar amortiguadores....no sé , ten en cuenta que los amortiguadores traseros no son dificiles de cambiar luego , pero los delanteros son un conjunto amortiguador-muelle , con lo que tienes que desmontar amortiguadores para sacar el muelle y si aprovechas te ahorras una mano de obra que no será barata , los de atrás se los puedes cambiar sin problemas luego.

pero ¡¡¡¡fotos!!!! que no se olviden..

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 19/Abr/2008, 09:31

belmondini escribió:Si te saltara sólo la luz del ESP de vez en cuando, con el mensaje que has dicho, te diría que es seguramente cosa de los sensores del ABS, que en estos coches parece que son algo puñeteros, posiblemente algún mal contacto o suciedad. En ese caso, si es algo puntual y que desaparece por sí solo, igual no aparece reflejado en la centralita salvo que lo enchufen en el mismo momento en que te da error. :shock:

Pero con lo que dices de que también en ocasiones se te vuelve loca la electrónica y te salta todo... Pues ya no sé. :?
He llevado el coche al concesionario y paso un delegado de jeep y dijo que podia ser de un conector que no hiciera buen contacto, lo han apretado y por ahora todo bien (toco madera)

Javier tu tienes muelles mabilsa y amortiguadores bilstein ¿que tal van?

Voy a poner mabilsa +6cm. y queria dejar para despues los amortiguadores, pero parece que es mejor montarlo todo al misto tiempo, pues puedo descabezar lo antiguos.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

Responder