Propietarios Jeep Grand Cherokee WK
Un saludo a todos, éste mensaje sirve para mi presentación.
[/img]http://galeria.forocoches.com/data/500/ ... e_0161.JPG
Jeep Grand Cherokee WK '07 Limited Executive "Negro"
Bienvenido!!!... cuanto WK de repente. ¿Ningun V8?Aximov escribió:Un saludo a todos, éste mensaje sirve para mi presentación.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Quien me puede decir algo sobre este tema?
Se me enciende el chivato del esp, y me pone mantenimiento del sist. frenos electrico.
Pero cuando paro, quito el contacto y vuelvo a arrancar ya no se enciende, solo se enciende a veces cuando esta andando y no todos los dias.
Lo he llevado a jeep, y no tiene ni puta idea,
dicen que lo meten en la maquina y no les da error, y me dicen que han reprogramado la centralita(hay que creerselo) pero la luz se sigue encendiendo.
Cuando se le pase la garantia seguro que encuentran la averia.
Que opinais?
Se me enciende el chivato del esp, y me pone mantenimiento del sist. frenos electrico.
Pero cuando paro, quito el contacto y vuelvo a arrancar ya no se enciende, solo se enciende a veces cuando esta andando y no todos los dias.
Lo he llevado a jeep, y no tiene ni puta idea,
Que opinais?
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Que busques la manera de cubrirte las espaldas (con alguna reclamacion por escrito a atencion al cliente o algo) por si acaba petando poralgun lado cuando se le pase la garantia, que puedas reclamar que la averia surgio en garantia y no supieron arreglarlajose escribió:Que opinais?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Pues es raro que te de avería, y que no quede recogida en la centralita como avería. Es que estas cosas son difíciles de diagnosticar, date cuenta que no saben por donde empezar, ya que realmente no falla nada, y si la máquina de diagnosis no dice nada es complicado.......De todos modos, quédate con el resguardo de haber llevado el coche a que te miraran eso, por el tema de la garantía, así justificas que ya en periodo de garantía te había dado problemas.jose escribió:Quien me puede decir algo sobre este tema?
Se me enciende el chivato del esp, y me pone mantenimiento del sist. frenos electrico.![]()
Pero cuando paro, quito el contacto y vuelvo a arrancar ya no se enciende, solo se enciende a veces cuando esta andando y no todos los dias.![]()
![]()
Lo he llevado a jeep, y no tiene ni puta idea,dicen que lo meten en la maquina y no les da error, y me dicen que han reprogramado la centralita(hay que creerselo) pero la luz se sigue encendiendo.
Que opinais?
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- belmondini
- Enganchao

Si te saltara sólo la luz del ESP de vez en cuando, con el mensaje que has dicho, te diría que es seguramente cosa de los sensores del ABS, que en estos coches parece que son algo puñeteros, posiblemente algún mal contacto o suciedad. En ese caso, si es algo puntual y que desaparece por sí solo, igual no aparece reflejado en la centralita salvo que lo enchufen en el mismo momento en que te da error.
Pero con lo que dices de que también en ocasiones se te vuelve loca la electrónica y te salta todo... Pues ya no sé.
Pero con lo que dices de que también en ocasiones se te vuelve loca la electrónica y te salta todo... Pues ya no sé.
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.