Hola a todos,
Resulta que desde hace unos días mi grand cherokee wh suelta góticas de combustible por el escape y rezuma olor a gasoil el habitáculo del motor. Me estoy preocupando bastante y voy a llevarlo a mi mecánico, pero me gustaría saber si hay algún precedente y si alguien sabe por dónde puede estar el fallo.
Nada más. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Consulta OLOR GASOIL grand cherokee WH
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
góticas de combustible por el escape , no creo debe de ser condensación.
lo del olor en el vano motor, debes mirar si no hay una fuga en el circuito y sus componentes
lo del olor en el vano motor, debes mirar si no hay una fuga en el circuito y sus componentes
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
No, es claramente gasoil. Ya me lo han mirado y resulta que es de la sonda de temperatura que hay en el filtro del gasoil que cuando cambias el filtro hay que cambiar una junta que tiene roja, y no se cambió.roko escribió:Seguro que huele a gasoil? A ver si va a ser olor a los gases que salen del tanque? Te da algún error al hacer el checkin?
Por tanto,se ha cambiado y ahora a verificar que es así. Ya os cuento mañana