Consola de Techo ZJ Limited

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
kheraunos
Novato
Novato
Consola de Techo ZJ Limited

Mensaje por kheraunos » 27/Ene/2015, 22:36

Buenos, pues en el proceso de transformar el Laredo en Limited, el siguiente paso es la consola central del techo. Tengo dos localizadas, pero he visto que ambas van ancladas al techo por una serie de soportes que si no he mirado mal, van soldadas o unidas al techo.

El caso es que mi ZJ no lo lleva, así que se complica bastante el colocarlo de forma sólida...

También el espejo interior fotocromatico, ese que se oscurece si le da la luz. Este ya le tengo, pero la clema tiene 3 cables, y de donde pensaba coger la corriente 2, de la luz de los espejos....

Alguien lo ha hecho y puede darme una noción? Del mismo modo, el tema eléctrico, de donde ha cogido la corriente?
La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro

Alfa Romeo 147-Lancia Delta 1.8 DI- Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 Laredo - Limitedizado

jeeperozj
Novato
Novato

Mensaje por jeeperozj » 28/Ene/2015, 12:54

Buenas kheraunos,quita el plafon de luz del techo que sale con 2 tornillos,y veras como es el anclaje para atornillar la consola,la parte delantera de la consola va atornillada al techo justo encima del espejo retrovisor tiene un agujero,tiene que ponerle la tuerca para atornillar a la chapa, el esquema electrico es mas complicado, de que año es tu zj? Ya que varia los clemas segun el año
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm

Consumo: 9.5L

kheraunos
Novato
Novato

Mensaje por kheraunos » 28/Ene/2015, 16:57

Matriculado en enero del 98

Alfa Romeo 147-Lancia Delta 1.8 DI- Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 Laredo - Limitedizado

johnnyjeep
Novato
Novato

Mensaje por johnnyjeep » 28/Ene/2015, 18:08

en menudos embolaos os metéis :shock: ya que le pones la consola de techo ponle las 4 bombillas de led, yo las llevo y queda muy chulo!
ex montero sport v6 aut.´00
grand cherokee zj 4.0 limited ´96 +2"

kheraunos
Novato
Novato

Mensaje por kheraunos » 28/Ene/2015, 18:56

Jejejeje, soy un poco culo inquieto, y eso que el jeep no es mío directamemte...

Ya con la consola central, espejo fotocromatico y antinieblas delanteros prometo parar un tiempo...

Hasta que levante la moqueta y encuentre la clema para los asientos eléctricos... Que la raja en la moqueta la lleva, pero aun no he dado con las clemas

jeeperozj
Novato
Novato

Mensaje por jeeperozj » 28/Ene/2015, 19:50

Entoces necesitas la consola de techo que Tenga el clema de 6 pines,respecto a los asientos...tendras que cortar la moqueta un poco y la Encontraras.

P.d; yo tengo un zj del 97 y no traia los asientos electricos,los busque de un desguace del WJ y le hice yo la instalacion (no tiene Complicacion ninguna) cable desde la bateria,pones unos interruptores para que No tengan siempre Corriente y para los asientos, que tiene un + y un - y ya lo tienes,si puedo mñn te paso fotos de la instalacion.
Un saludo
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm

Consumo: 9.5L

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 29/Ene/2015, 00:11

Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

kheraunos
Novato
Novato

Mensaje por kheraunos » 29/Ene/2015, 09:43

Joer, fenomenal, prácticamente el manual de taller y despiece pero con fotos. Claro que me ayuda, muchísimas gracias!!

kheraunos
Novato
Novato

Mensaje por kheraunos » 29/Ene/2015, 09:44

jeeperozj escribió:Entoces necesitas la consola de techo que Tenga el clema de 6 pines,respecto a los asientos...tendras que cortar la moqueta un poco y la Encontraras.

P.d; yo tengo un zj del 97 y no traia los asientos electricos,los busque de un desguace del WJ y le hice yo la instalacion (no tiene Complicacion ninguna) cable desde la bateria,pones unos interruptores para que No tengan siempre Corriente y para los asientos, que tiene un + y un - y ya lo tienes,si puedo mñn te paso fotos de la instalacion.
Un saludo
Fenomenal, muchas gracias

Responder