Buenos, pues en el proceso de transformar el Laredo en Limited, el siguiente paso es la consola central del techo. Tengo dos localizadas, pero he visto que ambas van ancladas al techo por una serie de soportes que si no he mirado mal, van soldadas o unidas al techo.
El caso es que mi ZJ no lo lleva, así que se complica bastante el colocarlo de forma sólida...
También el espejo interior fotocromatico, ese que se oscurece si le da la luz. Este ya le tengo, pero la clema tiene 3 cables, y de donde pensaba coger la corriente 2, de la luz de los espejos....
Alguien lo ha hecho y puede darme una noción? Del mismo modo, el tema eléctrico, de donde ha cogido la corriente?
Consola de Techo ZJ Limited
La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
Alfa Romeo 147-Lancia Delta 1.8 DI- Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 Laredo - Limitedizado
Alfa Romeo 147-Lancia Delta 1.8 DI- Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 Laredo - Limitedizado
Buenas kheraunos,quita el plafon de luz del techo que sale con 2 tornillos,y veras como es el anclaje para atornillar la consola,la parte delantera de la consola va atornillada al techo justo encima del espejo retrovisor tiene un agujero,tiene que ponerle la tuerca para atornillar a la chapa, el esquema electrico es mas complicado, de que año es tu zj? Ya que varia los clemas segun el año
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
Consumo: 9.5L
- johnnyjeep
- Novato
Jejejeje, soy un poco culo inquieto, y eso que el jeep no es mío directamemte...
Ya con la consola central, espejo fotocromatico y antinieblas delanteros prometo parar un tiempo...
Hasta que levante la moqueta y encuentre la clema para los asientos eléctricos... Que la raja en la moqueta la lleva, pero aun no he dado con las clemas
Ya con la consola central, espejo fotocromatico y antinieblas delanteros prometo parar un tiempo...
Hasta que levante la moqueta y encuentre la clema para los asientos eléctricos... Que la raja en la moqueta la lleva, pero aun no he dado con las clemas
Entoces necesitas la consola de techo que Tenga el clema de 6 pines,respecto a los asientos...tendras que cortar la moqueta un poco y la Encontraras.
P.d; yo tengo un zj del 97 y no traia los asientos electricos,los busque de un desguace del WJ y le hice yo la instalacion (no tiene Complicacion ninguna) cable desde la bateria,pones unos interruptores para que No tengan siempre Corriente y para los asientos, que tiene un + y un - y ya lo tienes,si puedo mñn te paso fotos de la instalacion.
Un saludo
P.d; yo tengo un zj del 97 y no traia los asientos electricos,los busque de un desguace del WJ y le hice yo la instalacion (no tiene Complicacion ninguna) cable desde la bateria,pones unos interruptores para que No tengan siempre Corriente y para los asientos, que tiene un + y un - y ya lo tienes,si puedo mñn te paso fotos de la instalacion.
Un saludo
Jeep Grand Cherokee VM Muelles +4cm y suplemento +4cm
- milomilo92
- Veterano
- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Fenomenal, muchas graciasjeeperozj escribió:Entoces necesitas la consola de techo que Tenga el clema de 6 pines,respecto a los asientos...tendras que cortar la moqueta un poco y la Encontraras.
Un saludo