Fusible de la bomba de gasolina

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Florencio
Novato
Novato
Fusible de la bomba de gasolina

Mensaje por Florencio » 30/Mar/2013, 14:25

Queridos amigos, por favor quisiera saber en donde encuentro el fusible de la bomba de gasolina he sacado el tanque de gasolina para limpiarlo y esta no funciona y quisiera primero descartar si es el fusible, ademas quisiera saber para que sirven dos mangueritas que salen del la parte superior del tanque de gasolina y luego de salir de este se unen y no se a donde van. Muchas gracias. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 30/Mar/2013, 18:50

las mangueritas son el reciclaje de vapores.

el fusible pues tendría que buscar :roll:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Florencio
Novato
Novato

Mnagueritas del tanque

Mensaje por Florencio » 31/Mar/2013, 00:07

Gracias Milomilo, la verdad que le coloque hasta jebes nuevos y no sabia para que era ahora ya se Gracias amigo. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 31/Mar/2013, 09:53

Buenas, el fusible esta en el vano motor en la powerbox al lado de la batería creo recordar. Además, tienes una resistencia de balastro que protege el motor de la bomba, al lado del servo de freno, en la aleta. Es cerámica de color blanco. Esta puede haberse averiado, suele ser una avería muy común.

Saludos
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 31/Mar/2013, 12:12

xerex escribió:Buenas, el fusible esta en el vano motor en la powerbox al lado de la batería creo recordar. Además, tienes una resistencia de balastro que protege el motor de la bomba, al lado del servo de freno, en la aleta. Es cerámica de color blanco. Esta puede haberse averiado, suele ser una avería muy común.

Saludos
La resistencia esa si no funciona pega explosiones por la admision de aire, a parte que es curioso por que parece que te va a caer una bomba, empieza a silbar cada vez mas fuerte hasta que pega la explosion
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 31/Mar/2013, 12:43

XJeep escribió:
xerex escribió:Buenas, el fusible esta en el vano motor en la powerbox al lado de la batería creo recordar. Además, tienes una resistencia de balastro que protege el motor de la bomba, al lado del servo de freno, en la aleta. Es cerámica de color blanco. Esta puede haberse averiado, suele ser una avería muy común.

Saludos
La resistencia esa si no funciona pega explosiones por la admision de aire, a parte que es curioso por que parece que te va a caer una bomba, empieza a silbar cada vez mas fuerte hasta que pega la explosion
Efectivamente, puede ser un sintoma de falta de presion en el multipuerto de inyeccion, pero Florencio indica que la bomba no funciona, por lo que o es un fusible o es la resistencia (entre otras causas) ;)

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 31/Mar/2013, 12:56

Yo no se si esa resistencia puede anular la bomba completamente, es mas si la desenchufas, la bomba funciona, lo mas facil que sea un fusible, lo que tambien se puede hacer es darle golpes con la mano a la bomba mientras alguien le tira a arrancar por si esta medio atrancada y con los golpes funciona temporalmente
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 31/Mar/2013, 14:02

por los esquemas que tengo, parece que si, pero solo si se activa el Ballast resistor Relay solo cuando lo indique la ECU, que no se cuando sera.... :wink: si sigues el esquema el rele de la bomba hace pasar la corriente a traves de esa resistencia ;). Supongo que sera solo en el arranque, ya que algo continuado dañaria el motor de la bomba....

Pagina 4 (Powertrain Control Module (PCM) (2.5L & 4.0L) (Grids 4-7))

http://xerex.no-ip.info/jeep/WIRING_2.pdf

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 31/Mar/2013, 17:24

creo recordar que el renix no lleva fusibles en el vano motor :roll: :roll:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Florencio
Novato
Novato

Bomba de Gasolina

Mensaje por Florencio » 01/Abr/2013, 02:39

Gracias a todos por sus comentarios que dicho sea de paso los voy a tener en cuenta pero pares que el circuito por donde transcurre la gasolina a los inyectores se habia vaciado al limpiarlo y tenia que cargarse al dia siguiente que le di nuevamente el arranque prendio y ya esta funcionando la bomba de gasolina y por ende la Jeep. Gracias nuevamentge por sus comentarios. Florencio

Florencio
Novato
Novato

Bomba de Gasolina

Mensaje por Florencio » 01/Abr/2013, 02:40

Gracias a todos por sus comentarios que dicho sea de paso los voy a tener en cuenta pero pares que el circuito por donde transcurre la gasolina a los inyectores se habia vaciado al limpiarlo y tenia que cargarse al dia siguiente que le di nuevamente el arranque prendio y ya esta funcionando la bomba de gasolina y por ende la Jeep. Gracias nuevamentge por sus comentarios. Florencio

Responder