Fusible de la bomba de gasolina

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Florencio
Novato
Novato
Fusible de la bomba de gasolina

Mensaje por Florencio » 30/Mar/2013, 14:25

Queridos amigos, por favor quisiera saber en donde encuentro el fusible de la bomba de gasolina he sacado el tanque de gasolina para limpiarlo y esta no funciona y quisiera primero descartar si es el fusible, ademas quisiera saber para que sirven dos mangueritas que salen del la parte superior del tanque de gasolina y luego de salir de este se unen y no se a donde van. Muchas gracias. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 30/Mar/2013, 18:50

las mangueritas son el reciclaje de vapores.

el fusible pues tendría que buscar :roll:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Florencio
Novato
Novato

Mnagueritas del tanque

Mensaje por Florencio » 31/Mar/2013, 00:07

Gracias Milomilo, la verdad que le coloque hasta jebes nuevos y no sabia para que era ahora ya se Gracias amigo. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 31/Mar/2013, 09:53

Buenas, el fusible esta en el vano motor en la powerbox al lado de la batería creo recordar. Además, tienes una resistencia de balastro que protege el motor de la bomba, al lado del servo de freno, en la aleta. Es cerámica de color blanco. Esta puede haberse averiado, suele ser una avería muy común.

Saludos
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs