XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 11/Ene/2010, 19:45

Ok Edu, buena idea!! le paso la información al sr, tornero

Pon la foto esa del util
:wink:
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 11/Ene/2010, 20:11

Como piensa este Edu! Ok::

Los superiores dejalos mas margen para alargar, total, no esta de mas y no molesta.

El util es este:
Imagen

Imagen

Consiste en poder desenroscar el cubre rotula con una llave, metiendo las cuatro patitas esas. Cuando veas la rotula, lo veras claro :wink: .

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 11/Ene/2010, 21:05

Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia :wink:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 11/Ene/2010, 21:10

XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :roll:

Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda) :mrgreen:
Imagen

NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 15/Ene/2010, 20:03

Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.

Creo que la 35 es mucha goma para un VM, y para todo, incluyendo los ejes, eso para ir seguro creo que conlleva, cambio de grupos, palieres o (ejes) ..... un potenciar el motor .....

Aunque tengo que reconocer que soy muy "miedoso" con el tema de romper un palier...

De todas formas felicidades y para adelante.

Un saludo .
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 15/Ene/2010, 20:07

NACHO_SUAREZ escribió:Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.

Creo que la 35 es mucha goma para un VM, y para todo, incluyendo los ejes, eso para ir seguro creo que conlleva, cambio de grupos, palieres o (ejes) ..... un potenciar el motor .....

Aunque tengo que reconocer que soy muy "miedoso" con el tema de romper un palier...

Un saludo .
Gracias nacho, pero con todo eso ya cuento ya... pero es igual para adelante :roll: tambien le dijeron loco a mas de uno y miralo...con su XJ con 35 y dando mucha guerra :roll:

Saludos
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 15/Ene/2010, 21:21

Carlos, antes de volver a quedarte con la puerta de Ferre en los morros, llama que estuve ayer y como estaba cerrado todavía pregunté y me han comentado que está en Cuba y que han tenido muchos overbooking y estaban esperando que les dejaran marchar.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 15/Ene/2010, 22:31

carlos2864 escribió:
XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia :wink:

Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda) :mrgreen:
No había visto este post :oops:

Si se puede hacer la rosca directamente sobre el tubo pues sí, pero lo mismo hay q hacer un casquillo y soldarlo, por q la medida del tubo no se pueda, puede ser por q tenga poca pared o por q el diámetro interior no sea el adecuado :roll:

Igual q estas alturas ya hasta está hecho :oops:

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 16/Ene/2010, 00:04

A ver esos bracitos convertidos como quedaron! :P

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 16/Ene/2010, 04:55

Edu sur escribió:
carlos2864 escribió:

Si se puede hacer la rosca directamente sobre el tubo pues sí, pero lo mismo hay q hacer un casquillo y soldarlo, por q la medida del tubo no se pueda, puede ser por q tenga poca pared o por q el diámetro interior no sea el adecuado :roll:

.
Lagartija4x4 escribió:A ver esos bracitos convertidos como quedaron! :P
Nos ponemos esta mañana, que Xjose ha estado muy liado esta semana, tranqui EDU no podemos leerlo todo, si fuera importante o urgente hay MP, SMS TLF :mrgreen:

Le vamos a dar caña al torno :-/ prometo fotos
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Ene/2010, 05:09

Edu sur escribió:
carlos2864 escribió:

.
...hay tienes los mios por si te valen de ejemplo, es lo mismo que guieres hacer tu, no? :D

http://img131.imageshack.us/img131/9375 ... garm34.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/2878 ... garm37.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/3441 ... garm36.jpg

...salu2 :wink:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 16/Ene/2010, 05:17

Si eso quiero hacer yo, a ver que grueso tienen y a ver que dice el experto, pero si tu los tienes... :mrgreen:
Imagen

NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 16/Ene/2010, 14:15

carlos2864 escribió:
NACHO_SUAREZ escribió:Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.

Un saludo .
Gracias nacho, pero con todo eso ya cuento ya... pero es igual para adelante :roll: tambien le dijeron loco a mas de uno y miralo...con su XJ con 35 y dando mucha guerra :roll:

Saludos
Hace 6 años una 31" era "una locura" ....ejeeje, y ahora con menos de 35", no tienes un Jeep preparado.

Es la fiebre de los jeeperos, nunca acabamos de preparalo. Yo he descartado "en principio" seguir aumentado por $$$$ y por darle utilidad más variada al Jeep.

Aunque te repito que te esta quedando espectacular, felicidades.

Un saludo.
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 16/Ene/2010, 15:19

Ok, nacho asi somos los Jeeperos, "ahi que vamos pa lante" saludos
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Ene/2010, 13:06

Ya he podido sacarlo a la calle, depues de ponerle los brazos cortos regulables, aun queda un "caminito" para que sea efectivo, pero poco a poco todo llega...eso espero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder