problema abs bendix
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola buenas Xjoteros!! soy nuevo en el foro y muy conteto de compartir con vosotros aventuras y desventuras de estos cacharros k no se k tienen pero yo los he descubierto hace casi un año y no m gusta otro...jajaja. Bueno al lio : Tengo un jeep cherokee xj 4.0 limited del 90 Renix y muy contento peeero el condenao tiene el ABS del compresor y este desde ke arranco el tt no para de (RRRRRRRR)HE LEIDO ; varias opciones k habeis dao en este foro;tb k tiene garantia d por vida(k lo he mirado en casa jeep y m dicen k tal campaña ya se le ha aplicado en el 2004) otra poner servo de doble membrana(ZJ) servo normal del TDcreo haber entendido....mi pregunta es si m funciona compesor y m dicen k tengo una fuga dooonde fuga? se puede reparar sin tener k hacer otras cosas ke antes he comentado...bueno espeto haberme explicado un saludo y espero respuestas muuuchas gracias!!!
- milomilo92
- Veterano
- Contactar:
Arreglar no es sencillo , lo mejor es quitar el sistema y sustituirlo por uno sin ABS.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Tengo un sistema abs con 115.000km que necesitas?
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
Gracias por contestar . Aguantare asi d momento pues en la jeep m dijeron k ya se le habia aplicado la campaña en 2004..pero pienso yo ke si se le ha aplicado pero si vuelve a fallar se le tendra k volver a aplicar digo yo..pero la verdad ke no m atrevo a dar el coñazo cuando vea k esto falla y no frena pues hare ingerto de freno d doble membrana ya os pedire consejo....para como hacerlo k es lo k m haga falta.Ya k estoy otra cosilla pongo PART TIME voy a decir primer punto o relacion mas larga y se enciende hasta ahi bien pero luego cuando empiezo a rodar y empiezo a bachear se apaga y se enciende..¿que sera el conector d la transfer que esta mal? yo siento k el coche lleva traccion puesta..vale...y cuando meto PART TIME corto no se apaga en ningun momento...gracias y espero haberme explicado un saludo...... (yo soy de explosion no d combustion) 

Gracias por contestar . Aguantare asi d momento pues en la jeep m dijeron k ya se le habia aplicado la campaña en 2004..pero pienso yo ke si se le ha aplicado pero si vuelve a fallar se le tendra k volver a aplicar digo yo..pero la verdad ke no m atrevo a dar el coñazo cuando vea k esto falla y no frena pues hare ingerto de freno d doble membrana ya os pedire consejo....para como hacerlo k es lo k m haga falta.Ya k estoy otra cosilla pongo PART TIME voy a decir primer punto o relacion mas larga y se enciende hasta ahi bien pero luego cuando empiezo a rodar y empiezo a bachear se apaga y se enciende..¿que sera el conector d la transfer que esta mal? yo siento k el coche lleva traccion puesta..vale...y cuando meto PART TIME corto no se apaga en ningun momento...gracias y espero haberme explicado un saludo...... (yo soy de explosion no d combustion)