Muy buenas de nuevo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Muy buenas de nuevo muchachos. hace muy mucho que no paso por esta mi casa y el motivo no es otro que la tan traida y mal llamada crisis.
ya me desice de mi amado Jeep grand cherokee y el mal rato fue de lo peor, pero la necesidad obliga y asi tuvo que ser.
Espero que sigais igual de cachondos que siempre y que el buen rollo se instalara por fin para no abandonarnos, ya que cuando os deje, la cosa estaba volviendo a su cauce, pero aun habia algun desbordamiento puntual.
Deciros que intentare acoplarme de nuevo a esta mi casa de siempre y que por aqui estare.
Un saludo y ahora sin Jeep, sere un simple acompañante del asiento derecho
ya me desice de mi amado Jeep grand cherokee y el mal rato fue de lo peor, pero la necesidad obliga y asi tuvo que ser.
Espero que sigais igual de cachondos que siempre y que el buen rollo se instalara por fin para no abandonarnos, ya que cuando os deje, la cosa estaba volviendo a su cauce, pero aun habia algun desbordamiento puntual.
Deciros que intentare acoplarme de nuevo a esta mi casa de siempre y que por aqui estare.
Un saludo y ahora sin Jeep, sere un simple acompañante del asiento derecho
aupa!! aqui andamos!!
eso si el quer la sigue la consigue, eso tenlo claro, au que cueste mucho con cabezoneria se consiguen muchas cosas, algun dia tendras tu jeep

eso si el quer la sigue la consigue, eso tenlo claro, au que cueste mucho con cabezoneria se consiguen muchas cosas, algun dia tendras tu jeep
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
- El Puto Nuevo
- Enganchao
- milomilo92
- Veterano
- Contactar:
Re-bienvenido 

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hombre que pena no entrar ayer, de donde eres en concreto ¿de por aqui cerca?El Puto Nuevo escribió:Te tomo la palabra paisano, con lo de ir en el asiento derecho, a ver si algun dia se tercia.
Es más, mañana tengo que ir a Veguellina por motivos de trabajo, estaría genial invitarte a un cafelito
Un saludo
Jose
Pues como el pais, el producto es maravilloso, pero algo "caro" para como esta la economia hoy en dia.un saludo!!
como va el tema de los parches que montaste??
La tienda WEB la he tenido que cerrar y las ventas muy mal.
Por otra parte el importador me hizo un par de gansadas y al final lo he tenido que dejar, por que trabajar para nada es tonteria.
Gracias a todos por el recibimiento y aqui seguimos.
- El Puto Nuevo
- Enganchao
uyss! acabo de volver a leerte paisano, y te respondo: de cerca cerca pues no del todo, de La Robla más concretamente, pero mis padres si que eran de cerquita, de la zona alta del paramo, entre Viladangos y Santa Mª, y paso por tu zona muy frecuentemente así que ya haremos por tomarnos unas cañas, eh?
Un saludo y a seguir bien
Jose
Un saludo y a seguir bien
Jose