II KDD: Que envidia
Moderador:Jeepaco
- nicodemo_8
- Novato

Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
PD: Por cierto, vais solos con con las mujeres tambien.
Muchas gracias.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Claro hombre! La idea es esa
. Coger algo que sea para todos y todos puedan disfrutar. Aunque algunos se aburran y otros lo pasen peor, todos pueden participar y pasarlo bien.
Para liarse, ya estan las kdd pequeñas y rutas de fin de semana que se organiza cada uno. Esta, siempre estan pensadas para todos los publicos!
Para liarse, ya estan las kdd pequeñas y rutas de fin de semana que se organiza cada uno. Esta, siempre estan pensadas para todos los publicos!
Mira chico; tu mismo... eso es un peligro de los gordos, porque si tu chero es de serie...pues despues de una experiencia como esa no se va a quedar asi mucho tiempo, te va ha coger un gusanillo que no veas.
Eso es droga dura.
En serio: es una buena manera de conocer tu vehiculo, que de serie es un buen TT. No me aburre en ningun momento con mi chero de serie y suspenciones en mal estado. HA SIDO GENIAL.
Mas preguntas?
En serio: es una buena manera de conocer tu vehiculo, que de serie es un buen TT. No me aburre en ningun momento con mi chero de serie y suspenciones en mal estado. HA SIDO GENIAL.
Mas preguntas?
- Willy Fog
- Novato

Re: Que envidia
Claro, tio.nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
Mira, con los coches de serie se pueden hacer locuras, verdad FRENCH??
Y si nos ponemos a hablar de una "mínima preparación" pues ya ni te digo. Me quedé pillao con la prueba roja, despues de haber visto que mal lo pasaron algunos mucho mas preparados, llegó Menut, y sin darse na de importancia se la hizo entera en un plis plas.
OLEEEÉ
De todas maneras, cuenta de donde eres, y así si pillas cerca de alguien que salga los fines de semana que te lo diga.
Por la gracia de nuestro señor Cheroking, me tengo que registrar con este nombre, pa cuando me conecto desde el movil.
Es que un 5.9 es un 5.9Willy Fog escribió:Me quedé pillao con la prueba roja, despues de haber visto que mal lo pasaron algunos mucho mas preparados, llegó Menut, y sin darse na de importancia se la hizo entera en un plis plas.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- menut 5.9 V8
- Enganchao

Primordialmente vienen con las mujeres y las amigas solteras de las mujeres, por eso este foro mantiene la fidelidad incondicional de sus integrantes....nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
O PENSABAS QUE ERA PORQUE SON BUENA GENTE Y SE ENCUANTRAN A GUSTO CHARLANDO DE JEEPS ?
No te olvides de mí cuando hablas de féminas solterasmenut 5.9 V8 escribió:Primordialmente vienen con las mujeres y las amigas solteras de las mujeres, por eso este foro mantiene la fidelidad incondicional de sus integrantes....nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
PD: Por cierto, vais solos con con las mujeres tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O PENSABAS QUE ERA PORQUE SON BUENA GENTE Y SE ENCUANTRAN A GUSTO CHARLANDO DE JEEPS ?![]()
![]()
![]()
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
Ni de mi, ni de mi, que soy feo pero mu simpaticonestor escribió:No te olvides de mí cuando hablas de féminas solterasmenut 5.9 V8 escribió:Primordialmente vienen con las mujeres y las amigas solteras de las mujeres, por eso este foro mantiene la fidelidad incondicional de sus integrantes....nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
PD: Por cierto, vais solos con con las mujeres tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O PENSABAS QUE ERA PORQUE SON BUENA GENTE Y SE ENCUANTRAN A GUSTO CHARLANDO DE JEEPS ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mi mujer se llevo el V8 rebajado, con llantas de 20",y neumaticos de carretera y aun asi les metio caña a Mas de uno...para tu informacion se hizo tambien una ruta de las programadas de la masia (nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.

Una campeona: se llevo una copa y un buen aplauso... y creo que si se descuida: un par de multasMAIK escribió:Mi mujer se llevo el V8 rebajado, con llantas de 20",y neumaticos de carretera y aun asi les metio caña a Mas de uno...para tu informacion se hizo tambien una ruta de las programadas de la masia (nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
PD: Por cierto, vais solos con con las mujeres tambien.)...
Yo fui con un WG 2.7 CRD de serie con ruedas mixtas (más de carretera que de montaña), y disfruté com un camello. Hice la ruta sin ningún problema y los circuitos verde y amarillo, aunque a veces parecía que el coche me conducía a mi en vez de yo a él... Una de las buenas cosas de esta quedada es que está pensada para todos sea cual sea el nivel de experiencia y de preparación del coche. Lo pasamos genial! 
Última edición por niva666 el 15/Abr/2008, 15:34, editado 3 veces en total.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- nicodemo_8