II KDD: Que envidia

Moderador:Jeepaco

nicodemo_8
Novato
Novato
II KDD: Que envidia

Mensaje por nicodemo_8 » 14/Abr/2008, 12:40

Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
PD: Por cierto, vais solos con con las mujeres tambien.

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 14/Abr/2008, 12:45

Claro hombre! La idea es esa :wink: . Coger algo que sea para todos y todos puedan disfrutar. Aunque algunos se aburran y otros lo pasen peor, todos pueden participar y pasarlo bien.

Para liarse, ya estan las kdd pequeñas y rutas de fin de semana que se organiza cada uno. Esta, siempre estan pensadas para todos los publicos! :wink:

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 14/Abr/2008, 13:44

Mira chico; tu mismo... eso es un peligro de los gordos, porque si tu chero es de serie...pues despues de una experiencia como esa no se va a quedar asi mucho tiempo, te va ha coger un gusanillo que no veas. :mrgreen: Eso es droga dura.
En serio: es una buena manera de conocer tu vehiculo, que de serie es un buen TT. No me aburre en ningun momento con mi chero de serie y suspenciones en mal estado. HA SIDO GENIAL. :mrgreen:
Mas preguntas? :wink:

Willy Fog
Novato
Novato

Re: Que envidia

Mensaje por Willy Fog » 14/Abr/2008, 13:54

nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
Claro, tio.
Mira, con los coches de serie se pueden hacer locuras, verdad FRENCH??
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si nos ponemos a hablar de una "mínima preparación" pues ya ni te digo. Me quedé pillao con la prueba roja, despues de haber visto que mal lo pasaron algunos mucho mas preparados, llegó Menut, y sin darse na de importancia se la hizo entera en un plis plas.
OLEEEÉ

De todas maneras, cuenta de donde eres, y así si pillas cerca de alguien que salga los fines de semana que te lo diga. :wink:
Por la gracia de nuestro señor Cheroking, me tengo que registrar con este nombre, pa cuando me conecto desde el movil.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Abr/2008, 13:57

Willy Fog escribió:Me quedé pillao con la prueba roja, despues de haber visto que mal lo pasaron algunos mucho mas preparados, llegó Menut, y sin darse na de importancia se la hizo entera en un plis plas.
Es que un 5.9 es un 5.9 :mrgreen: :twisted: ...hasta las piedras les muestran respeto :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 14/Abr/2008, 14:02

IM-PEZIONANTE :shock: :shock: :shock: :twisted:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 14/Abr/2008, 17:16

nicodemo_8 escribió:Me encantaria apuntarme para la proxima. ¿Se puede ir con chero totalmente de serie? Aunque no participe en la mayor parte de las pruebas, aparte pq no tengo ni pajolera idea ya que es el primer 4x4 que tengo y solo desde enero.
Muchas gracias.
Primordialmente vienen con las mujeres y las amigas solteras de las mujeres, por eso este foro mantiene la fidelidad incondicional de sus integrantes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O PENSABAS QUE ERA PORQUE SON BUENA GENTE Y SE ENCUANTRAN A GUSTO CHARLANDO DE JEEPS ? :roll: :roll: :roll: :roll:

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 14/Abr/2008, 18:00

menut 5.9 V8 escribió:
Muchas gracias.
Primordialmente vienen con las mujeres y las amigas solteras de las mujeres, por eso este foro mantiene la fidelidad incondicional de sus integrantes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O PENSABAS QUE ERA PORQUE SON BUENA GENTE Y SE ENCUANTRAN A GUSTO CHARLANDO DE JEEPS ? :roll: :roll: :roll: :roll:
No te olvides de mí cuando hablas de féminas solteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 14/Abr/2008, 20:47

nestor escribió:
menut 5.9 V8 escribió:
Muchas gracias.
No te olvides de mí cuando hablas de féminas solteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni de mi, ni de mi, que soy feo pero mu simpatico :D :lol:
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 14/Abr/2008, 20:52

Muchas gracias.
Mi mujer se llevo el V8 rebajado, con llantas de 20",y neumaticos de carretera y aun asi les metio caña a Mas de uno...para tu informacion se hizo tambien una ruta de las programadas de la masia ( :Majara: )...
ImagenImagenImagenImagen

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 14/Abr/2008, 21:37

MAIK escribió:
Muchas gracias.
Mi mujer se llevo el V8 rebajado, con llantas de 20",y neumaticos de carretera y aun asi les metio caña a Mas de uno...para tu informacion se hizo tambien una ruta de las programadas de la masia ( :Majara: )...
Una campeona: se llevo una copa y un buen aplauso... y creo que si se descuida: un par de multas :lol: :lol: :lol:

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 14/Abr/2008, 23:21

mira lo importante es ir,aunque sea con un X5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 15/Abr/2008, 09:09

Yo fui con un WG 2.7 CRD de serie con ruedas mixtas (más de carretera que de montaña), y disfruté com un camello. Hice la ruta sin ningún problema y los circuitos verde y amarillo, aunque a veces parecía que el coche me conducía a mi en vez de yo a él... Una de las buenas cosas de esta quedada es que está pensada para todos sea cual sea el nivel de experiencia y de preparación del coche. Lo pasamos genial! 8)
Última edición por niva666 el 15/Abr/2008, 15:34, editado 3 veces en total.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 15/Abr/2008, 09:30

tranquilo yo estoy como tu , pero yo pienso que lo importante es participar, ymira tenemos una buenas maquinas creo yo :lol: :lol:

nicodemo_8
Novato
Novato

Mensaje por nicodemo_8 » 15/Abr/2008, 12:09

Para la proxima me apunto.
Por cierto ,¿cuando es?
jejejeje

Responder