Buenas noches, aunque lo tengo casi claro os pregunto si pudiera ser de eso u otro motivo el que ha hecho que no me funcionen ninguna de las botoneras del coche, un Jeep XJ del 94.
De un tiempo aquí ambos elevalunas delanteros han dado fallos y se quedaba la ventana a medias, aunque al volver arrancar o al rato volvian a funcionar, hasta que un dia se han quedado las ventanas arriba pero no bajan. No bajan ni desde el mando de la puerta del conductor, ni desde ninguna de las puertas. Despues de revisar todos los fusibles y conexiones no encuentro nada en mal estado, y en cambio el cierre centralizado desde la puerta del conductor si funciona.
Como ya me paso hará tres años lo mismo, he pensado que la botonera se haya fundido por algo... y voy a comprar una botonera nueva(desgüace).
Pero me tiene mosqueado que desde ninguna puerta bajen las ventanas,siendo sus interruptores independientes...o es que todos dependen del de la puerta del conductor?
Muchas gracias a todos.
Botonera conductor
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
teniendo en cuenta que desde la botonera del conductor puedes anular las otras, se supone que si 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112