Utilizo el coche para todo, GC 27crd 2002, ultimamente mas urbano que otra cosa, aunque lo muevo poco al año unos 10mil km.
Hara aproximadamente un mes y medio iba a realiza un recorrido de unos 85km todo en autovia y la mayoria cuesta arriba, este mismo recorrido lo he hecho muchas veces ya con el coche,bueno no tantas pero si en diferentes ocasiones, y sin problema.
Al tema.......... salgo a la autovia coloco el control de crucero 120km-h y pa lante pero justo cuando voy mas o menos por mitad de camino paffffffff el coche se para, se enciende luz averia motor, coloco rapidamente en N y aprovechando que justo en ese lugar habia una salida para un pueblecito cercano con la misma inercia que llevaba que salgo de la autovia por esa salida y me aparto en el arcen.
Empiezo a pensar de todo, pero bueno en menos de 3min, intento arrancarlo de nuevo y perfecto a la primera y con la luz apagada, sigo mi vieje un poco mosca pero sin mayor problema, y a la vuelta todo ok.
En los dias siguientes realizo un viaje con la familia de 500km coche cargado y control de crucero, autovia, montaña, carreteras nacionales, todo perfecto, pues despues de venir de vacaciones tengo que volver a realizar el recorrido de 85km al mismo sitio, hago la misma operacion, salgo a la autovia coloco mi cruiser a 120km-k y paffffffff justo otra vez en el mismo sitio el coche se para, realizo la misma operacio, N me salgo de la autovia y a los 5min vuelvo a arrancarlo y todo ok.En esta ocasion empece a pensar que ya era demasiada casualidad, pero..........................
Pero es que justo ayer me paso lo mismo en el mismo recorrido y en el mismo lugar, una cosa quiero que quede clara, cuando digo mismo lugar es el mismo lugar a la misma altura de la carretera y mismo km, como comento las 3 veces me he salido por el mismo sitio, creo que en metros no hay mas de 50m de diferencia entre la primera vez que se me para y ayer.
QUE PUEDE SER PARA QUE SOLO ME DE ESE PROBLEMA SOLO EN ESE PUNTO, la verdad que no le encuentro sentido.