me gustaria saber algo mas acerca de eso y si es facil y posible instalarlo al tj para asi poder regular las presiones del coche desde el interior sin necesidad de bajar a desinflar e inflar una a una las ruedas.
que comodo soy
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

eddy, lo he leido, y si mal no recuerdo, no todos os compresores valían solo para aire, por problemas de lubricación al quitar el gas con lubricante que usan, tenian que tener lubrcación aparte, si lo recuerdas , , ,Eddy escribió:Una opción es lo que se habló hace mucho tiempo aqui, digo mucho por que lo he estado buscando y no he tenido pantalones de localiar el post. El tema consistia en convertir el compresor del A/A en un compresor funcional para inflar o lo que fuese. Creo recordar que la presion era sufisiente como para inflar unas 31 o 33 sin problemas, para ello tendriamos que saber en que atm trabaja. La idea no esta mal y de esa forma no le añades mas peso al coche, creo yo desde mi ignorancia.![]()
![]()
PD: Intentare buscarte ese post compañero

Naaa, este no sabe de las cosas buenas de la vida.leaz escribió:manueee! si lo bonito es bajarte a bajar presiones y mientas trincarte un llin! y un cigarrito!