Los gastos de alcohol, gasolina y drogas los yevamos a medias....DRPINTO escribió:MENOS MAL QUE TE INSISTI QUE LA RUTA NO FUERA MUY LARGA.....![]()
![]()
![]()
![]()
PD, yo solo pago el alcohol, de lo demás no quiero saber naH!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
cheroking escribió:No!!, son comentarios de cachondeo eH, quede clarito que pa 1 semana k me voy a poder permitir bajar al moro, k seguramente en muchos años no voy a poder volver a hacerlo (el cj7 o YJ se lo va comer todo) no voy a pegarmelo ciego perdío sin disfrutar de nada, que pa buenos ciegos ya tengo mi cortijo y tengo aonde dormir y toDario escribió:Cuidao con Dario a ver si va a llenar las jerricans de bijki y cuando vayais a echar mano....DRPINTO escribió:PD, yo solo pago el alcohol, de lo demás no quiero saber naH!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque alguna botellica habrá k bajarse no??

Si de toas maneras luego nos hubieras dejao plantaos como en sevillapedro_terrano escribió:Pues conmigo no conteteis, esa fecha no me biene bien, si hubiese sido en octubre si, pero metiendonos en noviembre como que no...... eah os quedais con las ganas de que yo vaya gracias al YOGU.......![]()
![]()

yo prefiero coje un avion para ca 800€ ida y vuelta a usa y gastar ahi 1200€ y veo muchos jeeps y creo casi ningun morroYOGURIN_I escribió:chicos el precio del viaje tal vez se pueda bajar un poco pero no mucho. viajar una semana por menos dinero es dificil. los viajes alli suelen costar 1200euretes a poquito que te pongas.
la gasolina y tal es un gasto mas a asumir sobre el cual yo poco puedo hacer...pinto gracias por recordarmelo tu deberas llevar no 2 jerys sino 4![]()
![]()
![]()