MARRUECOS 10/2007. NOS VAMOS¡¡¡

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/May/2007, 17:34

DRPINTO escribió:MENOS MAL QUE TE INSISTI QUE LA RUTA NO FUERA MUY LARGA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los gastos de alcohol, gasolina y drogas los yevamos a medias.... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD, yo solo pago el alcohol, de lo demás no quiero saber naH! :roll: :lol: :lol:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 25/May/2007, 17:51

Dario escribió:
DRPINTO escribió:PD, yo solo pago el alcohol, de lo demás no quiero saber naH! :roll: :lol: :lol:
Cuidao con Dario a ver si va a llenar las jerricans de bijki y cuando vayais a echar mano.... :roll: :Metroncho)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/May/2007, 17:54

cheroking escribió:
Dario escribió:
DRPINTO escribió:PD, yo solo pago el alcohol, de lo demás no quiero saber naH! :roll: :lol: :lol:
Cuidao con Dario a ver si va a llenar las jerricans de bijki y cuando vayais a echar mano.... :roll: :Metroncho)
No!!, son comentarios de cachondeo eH, quede clarito que pa 1 semana k me voy a poder permitir bajar al moro, k seguramente en muchos años no voy a poder volver a hacerlo (el cj7 o YJ se lo va comer todo) no voy a pegarmelo ciego perdío sin disfrutar de nada, que pa buenos ciegos ya tengo mi cortijo y tengo aonde dormir y to :twisted: :wink:

Aunque alguna botellica habrá k bajarse no?? :twisted:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/May/2007, 20:24

Jezú escribió:Eduu comprame una moto alli que son baratas¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allí hay muchas mobiletes....... :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 26/May/2007, 09:07

Edu sur escribió:
Jezú escribió:Eduu comprame una moto alli que son baratas¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Allí hay muchas mobiletes....... :roll:

Saluditos :wink:
No pasa ná edu eso se la llevamos al fernando y nos pone un chapeo guapo guapo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :s) :s) :s) :s) :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :Majara: :W) :W) :W) :W)
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 26/May/2007, 23:13

mmmm no se o veo muy claro el tema de los gastos, hay 7 u 8 noches, solo vienen incluidas 4, quedan 8 comidas, 5 cenas, 8 desayunos.
Seguros en caso de algun accidente? extras de equipamiento para los coches?, la verdad es que estoy muy caliente por ir, pero calculo que si a los 800 euros actuales, le sumamos 2 o tres noches. algunas modificaciones en los coches, las comidas, y los 500 euros de gasofa minimos. la broma saldra por unos 1600 minimo, mmm hay que pensarlo. Mas el gsto de Irun-ceuta.
Creo que habria que concretar un poco el tema de los alojamientos, y claro el precio de la gasofa en el moro.
Hay que calcular que un coche por arena consume un 20% o mas que por carretera. Una segunda rueda de repuesto deberia ser obligatoria, 2 garrafas de gasofa de 20 lts tb. creo que habria que concretar un poco el equipamiento minimo a completar entre varios coches. Joder me parece mucha pasta. pero son opiniones. saludos :wink:

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 26/May/2007, 23:24

PUES YO LO VEO PEOR QUE TU AMIGO
-2 PERSONAS X 300E---------------600E
-1 FERRY-----------------------------180E
TOTAL---780E
AHORA BIEN HAY QUE SUMAR LA GASOLINA EN EL MORO
--SI MI COCHE CON UN DEPOSITO DE 75E HACE 250 KMS
-------SI VAMOS HA HACER + O - ,---5000KMS SON----2.500E
NO SE SI ME HABRE EQUIVOCADO,ME PARECE MUCHA TELA,NO?

NO SE YO SI ME SALE MUY RENTABLE,OPINEN USTEDES!!!!

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 27/May/2007, 05:05

Pues conmigo no conteteis, esa fecha no me biene bien, si hubiese sido en octubre si, pero metiendonos en noviembre como que no...... eah os quedais con las ganas de que yo vaya gracias al YOGU....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 27/May/2007, 14:11

pedro_terrano escribió:Pues conmigo no conteteis, esa fecha no me biene bien, si hubiese sido en octubre si, pero metiendonos en noviembre como que no...... eah os quedais con las ganas de que yo vaya gracias al YOGU....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si de toas maneras luego nos hubieras dejao plantaos como en sevilla :fi)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: E broma pedrusco, lo que tienes k hacer es enverde tanto yorar liarte a hacer negocios pa tener esas fechas libres, como yo, k me viatener k tirar 2 semanas en verano soldando trozos de cabilla a vigas de invernadero en la otra nave de mi jefe pa poder bajar en octubre... :x :x :x weno, por lo menos aprenderé a soldar k te cagssss :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/May/2007, 21:29

pinto si te gastas 2500e en gasafa que baje dios y que lo vea. al lagarto y yo 7 dias 6000kms nos fundimos unos 700€ pero ibamos con 400 litor sd e gasofa encima ( a mas peso mas consumo) e ibamos a tope todo el rato

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 27/May/2007, 21:56

NO SE TIO,SOLO HE HECHO UNA REGLA DE TRES Y ME HE QUEDAO HELAO!!
ESPERO ESTAR EQUIVOCADO,SI NO,NO VEAS LA RUINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chapulin
Novato
Novato

Mensaje por chapulin » 28/May/2007, 03:09

DRPINTO escribió: --SI MI COCHE CON UN DEPOSITO DE 75E HACE 250 KMS

Si tu coche gasta 25 l/100 casi mejor que desestimes el viaje ;)

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 28/May/2007, 09:35

Por eso me lo miro yo el tema con tanto recelo.

Soy mister-hojas de cálculo, y no me cuadran MIS números.

De todas formas, yo me miraría el tema del deposito Pinto, que seguro que el tubito de marras tiene que ver en el asunto.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/May/2007, 09:41

chicos el precio del viaje tal vez se pueda bajar un poco pero no mucho. viajar una semana por menos dinero es dificil. los viajes alli suelen costar 1200euretes a poquito que te pongas.
la gasolina y tal es un gasto mas a asumir sobre el cual yo poco puedo hacer...pinto gracias por recordarmelo tu deberas llevar no 2 jerys sino 4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felix
Enganchao
Enganchao

marrueco

Mensaje por felix » 28/May/2007, 09:45

YOGURIN_I escribió:chicos el precio del viaje tal vez se pueda bajar un poco pero no mucho. viajar una semana por menos dinero es dificil. los viajes alli suelen costar 1200euretes a poquito que te pongas.
la gasolina y tal es un gasto mas a asumir sobre el cual yo poco puedo hacer...pinto gracias por recordarmelo tu deberas llevar no 2 jerys sino 4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo prefiero coje un avion para ca 800€ ida y vuelta a usa y gastar ahi 1200€ y veo muchos jeeps y creo casi ningun morro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder