Pues si, mi barrio también lo están asfaltando, pero las aceras no las arreglan, dicen en el "parte" del tiempo que hace mucho calor, y yo la verdad es que no se donde, porque esto ya ni son veranos ni son na.... y del resto, yo creo que el no poder hablar de politica sin que se caliente la boca y decir barbaridades indica el poco grado de madurez politica que tenemos....
Mi familia es Gallega y mi padre emigro a Suiza, Francia y Alemania a trabajar, y a buscarse la vida, pero eso si antes de ir.... fijate que tontería llevaba contrato de trabajo...
En España hace falta gente para trabajar, hay trabajos que los españoles ya no queremos, y se los damos a los inmigrantes, igual que nos daban a nosotros los trabajso que los Suizos, Franceses, Argentinos no querían.... no nos regalaron tampoco nada.
Ahora el que venga, que venga a trabajar,no a delinquir y que asuma que viene a un pais que tiene sus costumbre, reglas, normas, religiones, etc.... Yo respetaré las suyas, pero desde luego no permitiré que me las imponga. Yo le trataré con el mismo respeto que trato a todo el mundo....
Buff ya me he cansao de escribir...me bajo a seguir con mi radio.....

Un saludo, Wallye