REAL COMO LA VIDA MISMA???????

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 16/Jul/2009, 20:15

French escribió:
DRPINTO escribió:ACLARO QUE NO ES UNA OPINION MIA,ES UN MEIL QUE ME HAN PASADO Y QUERIA SABER CUAL ERA VUESTRA OPINION!!!
¿Porque chillas tanto? :mrgreen:
pues yo casi no lo oigo, seran las gafas :?:
o esran los tres vozzzzzzcas con pinia que mee tromados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :s)
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 16/Jul/2009, 20:32

Pues si, mi barrio también lo están asfaltando, pero las aceras no las arreglan, dicen en el "parte" del tiempo que hace mucho calor, y yo la verdad es que no se donde, porque esto ya ni son veranos ni son na.... y del resto, yo creo que el no poder hablar de politica sin que se caliente la boca y decir barbaridades indica el poco grado de madurez politica que tenemos....
Mi familia es Gallega y mi padre emigro a Suiza, Francia y Alemania a trabajar, y a buscarse la vida, pero eso si antes de ir.... fijate que tontería llevaba contrato de trabajo...
En España hace falta gente para trabajar, hay trabajos que los españoles ya no queremos, y se los damos a los inmigrantes, igual que nos daban a nosotros los trabajso que los Suizos, Franceses, Argentinos no querían.... no nos regalaron tampoco nada.
Ahora el que venga, que venga a trabajar,no a delinquir y que asuma que viene a un pais que tiene sus costumbre, reglas, normas, religiones, etc.... Yo respetaré las suyas, pero desde luego no permitiré que me las imponga. Yo le trataré con el mismo respeto que trato a todo el mundo....
Buff ya me he cansao de escribir...me bajo a seguir con mi radio.....
:mrgreen: :mrgreen: Un saludo, Wallye
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 16/Jul/2009, 20:41

:evil:

Si en una KDD saliera un tema de estos , seria pa volverse a casa

Entre la politica , los jetas de los politicos y toda la porqueria que nos rodea, ................................ J E E P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
e intentar olvidarse de todos esos problemones..

........................................... Ok:: Ok:: Ok:: ..........................

subversive67
Enganchao
Enganchao

Mensaje por subversive67 » 16/Jul/2009, 21:30

Carallo como quema el sol para abajo del Padornelo... :lol: :lol: TOMAAAA BUEN TIEMPOOOO....TOOOOMA TURISMOOOO....VIVA LA LLUVIA EL ORBALLO Y LA BRÉTEMA y las tormentas que espantan el turismo, vivan las carreteras con baches y la autopista (la única) del atlántico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.

Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-

pacotol
Novato
Novato

Mensaje por pacotol » 16/Jul/2009, 21:33

Yo no hablo de política, es una situción social, la cual a unos le parece bien y a otros mal.

Es más, sería un error encasillar a una persona por una opinión en un grupo político.

Lo que pienses en la vida que es correcto, hazlo o dilo por que lo piensas tú, no porque lo piensen unos señores de corbata que no viven en el mismo mundo que nosotros.

Tengo amigos que piensan lo mismo que yo, pero no votan al mismo partido que yo. Y al contrario también.

La verdad que estos temas suelen ser un poco peliagudos para un foro, pero hay veces que viene bien despertar.

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Jul/2009, 21:37

Lagartija4x4 escribió:
Edu sur escribió:
popilimited escribió:
Edu sur escribió: discutiendo si una XJ es mejor q un TJ, q no lo es por cierto :mrgreen:

...pero esto si que es serio e inadmisible, no se lo cree ni usted Sr. Edu...!!!!!! :x :x :x :x :x :x :mrgreen:

salu2 :D
En la próxima Segurilla te voy a retar tirándote el guante a la cara a la vieja usanza :lol: :lol: :lol: :lol:

Q lo mismo ni subo por donde tú, pero vacilarte si q te voy a vacilar :lol: :lol: :lol:
, maldito cántabrU :twisted:

Saluditos :wink:
Yo me apunto a lo de tirarle el guante tambien, solo por ver la cara que pone el montañes! :shock: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: esto estara interesante!!!... que insolencia estos wrangleros, les aremos pagar su arrogancia....siempre que me recupere del palo de ver como Lagarto no sale a socorrer a un hermano de carroceria :( :x :x :x

...allí nos la veremos, malandrines !!!!!!!!!! :mrgreen:

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 16/Jul/2009, 21:42

Yo estoy con Edu.... pero yo no te tiro un guante yo te tiro un palier :wh)... y que te deje repuesto Ramón ahora que se ha pasado al lado oscuro...... :mrgreen: :mrgreen:
Pero cuan largo me lo fiais amigo Sancho, que hacemos hablando de Segurilla 2010, si tenemos por delante invernal 2009, que ya se debería ir gestando.... por cierto me apunto....
Un saludo, Wallye
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Jul/2009, 22:07

wallye escribió: Pero cuan largo me lo fiais amigo Sancho, que hacemos hablando de Segurilla 2010, si tenemos por delante invernal 2009, que ya se debería ir gestando.... por cierto me apunto....
Un saludo, Wallye

:lol: :lol: :lol: :lol: cuanta razon a ver lo que se puede hacer que llevo tooooodo mu retrasao...:oops: :oops: :oops:

..por cierto, ya te llegaron las 37" ....las buenas noticias vuelan!!!!!!!! :mrgreen: :twisted:

salu2 :idea:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 16/Jul/2009, 22:16

:twisted: POPI tendras que callarle la boca al edu,tu con tu chata puedes :mrgreen: por que si voy yo con la retales nos jode vivos a los xjeperos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 16/Jul/2009, 22:24

Yo no digo na!!!!!, solo os puedo contar lo de... esa niña... que soñaba por un mundo mejor...... conocio a un engominaoooo!!!! con pasta, se compraron un zj con preparacion de mas de 10000€ y nadie a vuelto a verlos.... :mrgreen: :mrgreen:

P.D creo que ya se ha quedao preña!!!!!! La culpa es de sus padres, si es que las visten como p...!!!!!
:lol: :lol:
Miedo me da!!!

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 17/Jul/2009, 00:57

Yo diría que por el bien de esta comunidad sería mejor cancelar o eliminar este post pero estoy gratamente sorprendido por lo bien que ha sido llevado por todos uds, de opiniones diversas y quitándole hierro al asunto.

Casi 3.000 mensajes y todavía me sorprendo viendo lo maja que es la gente aqui.

Seguid así MAJETES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Jul/2009, 07:33

navajo escribió::twisted: POPI tendras que callarle la boca al edu,tu con tu chata puedes :mrgreen: por que si voy yo con la retales nos jode vivos a los xjeperos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A tí te estoy todavía esperando :x :x :x

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Luiso
Administrador
Administrador

Mensaje por Luiso » 17/Jul/2009, 07:45

La verdad es que soy de sangre caliente... pido disculpas a todos en especial a CJ :?

No se por que he caido en escribir en los post de politica, ya que tengo mas experiencias en otros foros del estilo a este y nunca se llega ninguna parte, os lo aseguro. Tampoco entiendo a la gente que sube un post de estos y luego esconde la mano, no se, sin acritud claro.

Lo que mas me fastidia es como lo flipais con las averias de los Toyotas :x estoy harto de vosotros!!!! :lol:

Un abrazo y a Jeepear
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

tuareg72
Novato
Novato

Mensaje por tuareg72 » 17/Jul/2009, 08:12

Pues en mi pueblo se come un venao y un jabali de muerte....

Por cierto este tiempo atras quemaron CABAÑEROS...

Un saldudo
GC 3.0 CRD negro pal carrefour
GC 4.0 WG del 99

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 17/Jul/2009, 08:50

señores me voy a la boda de Jaime en el Rocio y despues a la playa!!!
saludos

Responder