con el dedo mirando a Cuenca..

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 24/May/2009, 21:27

Pues menos mal que era tu dedo ..... si llega a ser el mio lo arrancas...jejeje....que te mejores tio.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/May/2009, 21:57

JeepLanzarote escribió:te lo tenias que haber roto antes de que te tocara limpiar los baños en el curro asi te librabas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que te mejores. Un saludo
los limpié despues de pasarme eso, pero en caliente la cosa no pintaba tan grave.. :? :D
Mike escribió:Piensa que la derecha la tienes bien para levantar los tubos de Brugal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy tomando ibuprofeno pal dolor e inflamación y se me ha ocurrido beberme una coronita esta tarde.... NI PENSARLO VOLVER A HACERLO!!! :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chen escribió:Pues menos mal que era tu dedo ..... si llega a ser el mio lo arrancas...jejeje....que te mejores tio.
me dijo el medico que de ser una persona con los huesos mas desgastados seguramente parto.. :? :? :? :?

por cierto, muchas gracias a todos, menuda semanica me espera aqui acuartelao sin poder conducir puffffff os voy a crujir vivoooosss :mrgreen:
Imagen

pericoracing
Novato
Novato

Mensaje por pericoracing » 24/May/2009, 21:57

A MI ESTO ME HUELE AAAAAAAAAAAAA.AVER MEZCLA FURGONETA,PUERTA ABIERTA A TOPE,CAJA DE HERRAMIENTAS Y PRISAS.IGUAL HURTO O ROBATORIO,DE QUE MEDIDA SON LAS RUEDAS,NO HABREIS DEJAO EL COCHE EN EL SUELO,PONER UNOS LADRILLOS DEBAJO HOMBREEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/May/2009, 21:59

pericoracing escribió:A MI ESTO ME HUELE AAAAAAAAAAAAA.AVER MEZCLA FURGONETA,PUERTA ABIERTA A TOPE,CAJA DE HERRAMIENTAS Y PRISAS.IGUAL HURTO O ROBATORIO,DE QUE MEDIDA SON LAS RUEDAS,NO HABREIS DEJAO EL COCHE EN EL SUELO,PONER UNOS LADRILLOS DEBAJO HOMBREEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:Metroncho)

ahora no podré poner nada en compraventa en una temporada... :evil: :evil: :evil:
Imagen

marc*
Novato
Novato

Mensaje por marc* » 24/May/2009, 22:29

KIKO46 escribió:Hay que saber donde se mete el dedo hombre que luego pasa lo que pasa :mrgreen:
+1

jajajajaj

amigo ahora a meterle mano al cochecito y a hacerle esos apaños chorra q uno siempre quiere hacerle y nunca dispone de tiempo
saludos.

=======

La diversión empieza donde acaba el asfalto! =D

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/May/2009, 22:47

marc* escribió:
KIKO46 escribió:Hay que saber donde se mete el dedo hombre que luego pasa lo que pasa :mrgreen:
+1

jajajajaj

amigo ahora a meterle mano al cochecito y a hacerle esos apaños chorra q uno siempre quiere hacerle y nunca dispone de tiempo

como no sea al teledirigido... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

calavera
Enganchao
Enganchao

Mensaje por calavera » 24/May/2009, 23:15

Dario escribió:
pericoracing escribió:A MI ESTO ME HUELE AAAAAAAAAAAAA.AVER MEZCLA FURGONETA,PUERTA ABIERTA A TOPE,CAJA DE HERRAMIENTAS Y PRISAS.IGUAL HURTO O ROBATORIO,DE QUE MEDIDA SON LAS RUEDAS,NO HABREIS DEJAO EL COCHE EN EL SUELO,PONER UNOS LADRILLOS DEBAJO HOMBREEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:Metroncho)

ahora no podré poner nada en compraventa en una temporada... :evil: :evil: :evil:

va ser que si

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 25/May/2009, 10:39

:? Si tu supieras lo que duele esooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

dan316
Novato
Novato

Mensaje por dan316 » 25/May/2009, 12:18

bueno!! aprovecha pa meterte todo tipo de drogas subvencionadas por la seguridad social :Babas: y a gozar mirando al techo :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 25/May/2009, 17:37

Dario escribió:
JeepLanzarote escribió:te lo tenias que haber roto antes de que te tocara limpiar los baños en el curro asi te librabas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que te mejores. Un saludo
los limpié despues de pasarme eso, pero en caliente la cosa no pintaba tan grave.. :? :D
Mike escribió:Piensa que la derecha la tienes bien para levantar los tubos de Brugal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy tomando ibuprofeno pal dolor e inflamación y se me ha ocurrido beberme una coronita esta tarde.... NI PENSARLO VOLVER A HACERLO!!! :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chen escribió:Pues menos mal que era tu dedo ..... si llega a ser el mio lo arrancas...jejeje....que te mejores tio.
me dijo el medico que de ser una persona con los huesos mas desgastados seguramente parto.. :? :? :? :?

por cierto, muchas gracias a todos, menuda semanica me espera aqui acuartelao sin poder conducir puffffff os voy a crujir vivoooosss :mrgreen:
Eso te pasa por tener un truño de coche con cambio manual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si tuvieses un automático???

Por cierto un tio con tu jeta puede buscarse una chófer imponente, aunque sea pagando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/May/2009, 17:51

es superfacil buscarse una conductora novel con el carnet recien pagado pa que se pasee en un golf.. :D

lo que no es nada facil es ir tranquilo y fiarse de ella montao en el asiento del copi :Metroncho)

en serio, cuando pasan cosillas destas es cuando recuerdas cuales son los vedaderos amigos, que estan pa las malas tamién :D

No me ha faltao gente que se ofrezca a llevarme y traerme a los sitios pa no tener k jugarmela a conducir con una mano :D :D
Imagen

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 25/May/2009, 19:06

LO SIENTO TIO, PERO NO HAY MAL KE CIEN AÑOS DURE NE CUERPO KE LO RESISTA,
A CONECTARTE Y A ESCRIBIR CON LA OTRA MANO :wink:
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 26/May/2009, 07:00

PAciencia y que te mejores, si es que no se pueden meter los dedos donde tu los metes, a que eso subiendo el baso de matusalen no te pasa.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 26/May/2009, 09:08

Pues menos mal que no te oyeron gritar los de urgencias, si no te vendan la cabeza! :mrgreen:

¡Que te mejores!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/May/2009, 11:56

KKB_4x4 escribió:Pues menos mal que no te oyeron gritar los de urgencias, si no te vendan la cabeza! :mrgreen:

¡Que te mejores!
Casi casi casi!!! :Metroncho)

la verda que el medico se me quedó mirando fijamente la cara, se pensaba k me había pegao el golpe en to la jeta, luego ya se dio cuenta que la inflamación era en la mano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder