con el dedo mirando a Cuenca..
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
los limpié despues de pasarme eso, pero en caliente la cosa no pintaba tan grave..JeepLanzarote escribió:te lo tenias que haber roto antes de que te tocara limpiar los baños en el curro asi te librabas!!!!![]()
![]()
![]()
que te mejores. Un saludo
estoy tomando ibuprofeno pal dolor e inflamación y se me ha ocurrido beberme una coronita esta tarde.... NI PENSARLO VOLVER A HACERLO!!!Mike escribió:Piensa que la derecha la tienes bien para levantar los tubos de Brugal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dijo el medico que de ser una persona con los huesos mas desgastados seguramente parto..Chen escribió:Pues menos mal que era tu dedo ..... si llega a ser el mio lo arrancas...jejeje....que te mejores tio.
por cierto, muchas gracias a todos, menuda semanica me espera aqui acuartelao sin poder conducir puffffff os voy a crujir vivoooosss

-
pericoracing
- Novato

pericoracing escribió:A MI ESTO ME HUELE AAAAAAAAAAAAA.AVER MEZCLA FURGONETA,PUERTA ABIERTA A TOPE,CAJA DE HERRAMIENTAS Y PRISAS.IGUAL HURTO O ROBATORIO,DE QUE MEDIDA SON LAS RUEDAS,NO HABREIS DEJAO EL COCHE EN EL SUELO,PONER UNOS LADRILLOS DEBAJO HOMBREEEE.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora no podré poner nada en compraventa en una temporada...

Dario escribió:pericoracing escribió:A MI ESTO ME HUELE AAAAAAAAAAAAA.AVER MEZCLA FURGONETA,PUERTA ABIERTA A TOPE,CAJA DE HERRAMIENTAS Y PRISAS.IGUAL HURTO O ROBATORIO,DE QUE MEDIDA SON LAS RUEDAS,NO HABREIS DEJAO EL COCHE EN EL SUELO,PONER UNOS LADRILLOS DEBAJO HOMBREEEE.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora no podré poner nada en compraventa en una temporada...![]()
![]()
va ser que si
Eso te pasa por tener un truño de coche con cambio manualDario escribió:los limpié despues de pasarme eso, pero en caliente la cosa no pintaba tan grave..JeepLanzarote escribió:te lo tenias que haber roto antes de que te tocara limpiar los baños en el curro asi te librabas!!!!![]()
![]()
![]()
que te mejores. Un saludo
![]()
![]()
estoy tomando ibuprofeno pal dolor e inflamación y se me ha ocurrido beberme una coronita esta tarde.... NI PENSARLO VOLVER A HACERLO!!!Mike escribió:Piensa que la derecha la tienes bien para levantar los tubos de Brugal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dijo el medico que de ser una persona con los huesos mas desgastados seguramente parto..Chen escribió:Pues menos mal que era tu dedo ..... si llega a ser el mio lo arrancas...jejeje....que te mejores tio.![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, muchas gracias a todos, menuda semanica me espera aqui acuartelao sin poder conducir puffffff os voy a crujir vivoooosss
Por cierto un tio con tu jeta puede buscarse una chófer imponente, aunque sea pagando.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
es superfacil buscarse una conductora novel con el carnet recien pagado pa que se pasee en un golf..
lo que no es nada facil es ir tranquilo y fiarse de ella montao en el asiento del copi
en serio, cuando pasan cosillas destas es cuando recuerdas cuales son los vedaderos amigos, que estan pa las malas tamién
No me ha faltao gente que se ofrezca a llevarme y traerme a los sitios pa no tener k jugarmela a conducir con una mano

lo que no es nada facil es ir tranquilo y fiarse de ella montao en el asiento del copi
en serio, cuando pasan cosillas destas es cuando recuerdas cuales son los vedaderos amigos, que estan pa las malas tamién
No me ha faltao gente que se ofrezca a llevarme y traerme a los sitios pa no tener k jugarmela a conducir con una mano

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
PAciencia y que te mejores, si es que no se pueden meter los dedos donde tu los metes, a que eso subiendo el baso de matusalen no te pasa.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Casi casi casi!!!KKB_4x4 escribió:Pues menos mal que no te oyeron gritar los de urgencias, si no te vendan la cabeza!![]()
¡Que te mejores!
la verda que el medico se me quedó mirando fijamente la cara, se pensaba k me había pegao el golpe en to la jeta, luego ya se dio cuenta que la inflamación era en la mano...