Hola buenas noches espero esteis todos bien de salud despues de esta maldita pandemia, estado apartado de este grupo por problemas familiares, y devido a la maldita pandemia.....
como digo espero esteis todos bien y con ganas de seguir palante...
bueno se me a ido el alternador de mi grand cheroke, wh.. pero a ir a comprarlo me dado cuenta que todos son 180A pero hay unos de 12V y otros de 14V ... y no se cual comprar... cual es la diferencia.. porque unos dice son de 12v y otros de 14V en la pagina de autodoc...??? si me podeis ayudarpor favor ... no se si a alguien le a surgido tambien esta duda...
sin mas reciban un cordial saludo
GRACIAS
VOLTAJE ALTERNADOR GC WH CRD
Re: VOLTAJE ALTERNADOR GC WH CRD
Que yo sepa todos los alternadores cargan a 14v, y el coche en marcha trabaja mayoritariamente a 14v, pero siempre se dice 12v, cuidado con autodoc, lo que elijas allá escribe en comentarios que no quieres uno equivalente, si no quieres que te manden otro, según ellos siempre mejor
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
ok muchas gracias elaia...si hay algunos de intercambio, otros reacondicionados y otros nuevos.... asi es mandarè correo y harè lo delos comemtarios a ver que me dicen gracias.... un saludo
hola buenos dias compis, al final comprè el original de valeo, sin intercambios ni nada, me llego a los 4 ò 5 dias pero no pude motarlo hasta ayer por la mañana, viene perfecto eso si el positivo no viene en el mismo sitio pero llega sin problemas, y se queda perfecto...al final se me olvido echar fotos del todo el proceso, fue una mañana ajetreada.. jejjeje
pero bueno ya esta montado y funcionado al 100 x 100...
estoy intentando pasar por aqui el enlace pero no puedo, no veo como hacerlo para que tengais la referencia.....
En cuanto lo encuentre lo paso por aqui...
muchas gracias ...un saludo..
SALUD.......
pero bueno ya esta montado y funcionado al 100 x 100...
estoy intentando pasar por aqui el enlace pero no puedo, no veo como hacerlo para que tengais la referencia.....
En cuanto lo encuentre lo paso por aqui...
muchas gracias ...un saludo..
SALUD.......