Buenas, me esta soltando un poco de liquido de dirección por el racor que sale de la bomba de dirección del latiguillo que pasa por delante del ventilador.
Me suena haber leido, creo que en el anterior foro, que eso se podia arreglar con alguien que trabaje latiguillos hidraulicos, ya que la pieza original me han dado un precio de más de 500 €. A ver si me podeis decir algo mas, alguien que lo halla cambiado, ya que veo una salvajada ese precio por un latiguillo hidraulico.
He estado mirando los hilos del foro, pero no he encontrado nada al respecto.
PD: Me alegro de veros por aqui, aunque sea con algun problemilla...
Un saludo y gracias.
Latiguillo Dirección 2.7 CRD
Re: Latiguillo Dirección 2.7 CRD
Con el buscador, si he dado con un tema,
viewtopic.php?f=51&t=66072&p=843220&hil ... on#p843220
por lo que he leido un usuario a utilizado un latiguillo hidraulico como el de los tractores y sus correspondientes racores. A ver si alguien tiene mas informacion.
Un saludo y gracias.
viewtopic.php?f=51&t=66072&p=843220&hil ... on#p843220
por lo que he leido un usuario a utilizado un latiguillo hidraulico como el de los tractores y sus correspondientes racores. A ver si alguien tiene mas informacion.
Un saludo y gracias.
Yo arregle el latiguillo, el racor ese tiene una junta torica que se estropea y ya no cierra. Venden el racor entero, bastante caro por cierto, yo lo compré en la Jeep por unos 60 euros pero me suena que lo vi más tarde en eBay más barato. Era cortar el racor viejo a la altura de la rosca con cuidado de no tocar el tubo, hasi cortas la ranura interior del racor en la que se aloja un círclip interior y sale todo. Luego con aceite y girando un poco y haciendo fuerza metes el racor nuevo, va duro asta ke notas que el círclip interior encaja en la ranura del tubo
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Siempre puedes montar el del v8 , encaja casi perfecto , has de darle un poco mas de curva para librar el manguito del intercooler.
Yo fui al taller del tractor y le mande hacer uno a medida como los que llevan los tractores, 25€ la manguera con sus dos racores en una punta uno recto y en la punta de la bomba uno de ojo, 5 años y ahí sigue. Todos estos problemas vienen por no poner aceite ms5931
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive