Aditivo para los grupos

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Alex14
Novato
Novato
Aditivo para los grupos

Mensaje por Alex14 » 27/Nov/2020, 08:44

Buenas, me dispongo hacerle el cambio del aceite de los grupos, he comprado el castrol syntrax 75w140 y pone que lleva ya incluido el aditivo antideslizamiento, yo de todas formas he comprado los dos botes de aditivo mopar, y algunos compañeros me comentar que no se los eche porque el aceite ya lo trae y lo más probable es que si le pongo también el mopar el quadradrive no funcione correctamente, alguien me puede informar, gracias.
Sierra de Segura un paraiso.

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: Aditivo para los grupos

Mensaje por niva666 » 28/Nov/2020, 16:20

Yo lo pongo el mismo castrol, y además el aditivo en la proporción indicada como si lo hiciera con el aceite mopar, y el quadradrive funciona perfectamente, y también he visto que mucha gente lo hace así. Más que aditivo, creo que dice que es para diferenciales con LSD, pero con lo que vale el aditivo, imposible que lleve algo compatible incluído y en la cantidad necesaria.

Vamos, que no te vas a ahorrar el aditivo... :mrgreen:
Alex14 escribió:
27/Nov/2020, 08:44
Buenas, me dispongo hacerle el cambio del aceite de los grupos, he comprado el castrol syntrax 75w140 y pone que lleva ya incluido el aditivo antideslizamiento, yo de todas formas he comprado los dos botes de aditivo mopar, y algunos compañeros me comentar que no se los eche porque el aceite ya lo trae y lo más probable es que si le pongo también el mopar el quadradrive no funcione correctamente, alguien me puede informar, gracias.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

Alex14
Novato
Novato

Mensaje por Alex14 » 28/Nov/2020, 22:22

niva666 escribió:
28/Nov/2020, 16:20
Yo lo pongo el mismo castrol, y además el aditivo en la proporción indicada como si lo hiciera con el aceite mopar, y el quadradrive funciona perfectamente, y también he visto que mucha gente lo hace así. Más que aditivo, creo que dice que es para diferenciales con LSD, pero con lo que vale el aditivo, imposible que lleve algo compatible incluído y en la cantidad necesaria.

Vamos, que no te vas a ahorrar el aditivo... :mrgreen:
Alex14 escribió:
27/Nov/2020, 08:44
Vale gracias, pues se lo echaré si lo tengo comprado también del aditivo mopar, un saludo
Sierra de Segura un paraiso.

Luiso
Administrador
Administrador

Mensaje por Luiso » 03/Dic/2020, 11:43

Ponlo, no dudes esas cosas... mejor pecar de exceso en este tema; el QD es muy delicado.
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

Zapa
Novato
Novato

Mensaje por Zapa » 05/Dic/2020, 21:50

No tienes más que moverlo unos metros para oir si lleva aditivo o no. El campaneo es evidente.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

Responder