Memori inútil, veiculo no en p
Como digo en asunto,alguien le a pasado en jeep wk 3.000 crd,ya empezamos con culminadas,saludos.
Re: Memori inútil, veiculo no en p
A mi me sale ese mensaje cuando voy circulando y doy con la rodilla sin querer en el botón de la memoria; como el propio mensaje indica, la memoria no funciona si el vehículo no está en posición "P", sin más.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
????y donde está ese botón de la memoria que dices, en la puerta puede ser??,gracias por la repuesta
En la puerta del conductor, entre el altavoz y la manilla de la puerta; pone 1y 2 con una "M" enmedio.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
Dios te bendiga, que peso me as sacado de encima,,probado y comprobado que es eso,GRACIAS AMIGO.
Aaa,comete a esa preciosidad de bebe, porque el mío se hizo grande y con la rodilla tocaba el dichoso botón,saludos.
- bernardoortega
- Novato

- Contactar:
joder, cuando vi el mensaje ese, pensé que me estaba llamando INUTIL
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi WK
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
Sí, es un fallo de diseño, yo a menudo me apoyo con la rodilla a la puerta, sobretodo en curvas, y sale el mensajito.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2