Buenas a todos,
Estoy buscando tutoríal para montar Snorkel Bravo a un WJ 4.7 V8.
Lo he buscado pero no lo encuentro y juraría q lo vi hace un tiempo.
Gracias de antemano
Saludos
Snorkel WJ
Re: Snorkel WJ
Estas son las instrucciones del snorkel Safari, que es exactamente igual que el Bravo:
https://snorkel4x4.com/index.php?contro ... achment=38
https://snorkel4x4.com/index.php?contro ... achment=38
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Muchas gracias alferro 

Así va quedando...
Pero tengo una duda, me sobra esta pieza:

Sabéis donde va?
Saludos y gracias
Ya va tomando forma.
La pieza que comentas no es una pieza en si. Es una guía para encontrar el centro del agujero de 114mm de diametro que hay que hacer en el interior del vano motor, por donde va a pasar el tubo que une el snorkel con la caja del filtro de aire.
Puedes ver como utilizarla en la pagina 8 del manual de instrucciones.
La pieza que comentas no es una pieza en si. Es una guía para encontrar el centro del agujero de 114mm de diametro que hay que hacer en el interior del vano motor, por donde va a pasar el tubo que une el snorkel con la caja del filtro de aire.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Ok gracias,alferro escribió: ↑30/Jul/2019, 22:47Ya va tomando forma.![]()
Si la verdad que va tomando forma poco a poco... después de tener el proyecto parado muchisimo tiempo por diferentes motivos... da gusto verlo tomar forma...
Estoy liado ahora con los aletines, el de la derecha ya esta y trabajo en el de la izquierda, pero dará trabajo adaptarlo con el snorkel...

Lo que veo menos claro son los traseros, el tema de recortar chapa con la puerta tan cerca me da mal rollo... Necesito ayuda de alguno que haya hecho lo mismo o que me recomienden un taller en Barcelona al que me pueda dirigir... Vivo en Vallirana por si alguno de la zona me pueda echar una mano.
Saludos