Buenas noches, acabo de fijarme que en mi wj no hay ningun sistema para que me enganche la grua, ni delante ni detras, o el anterior dueño lo quito, o ¿no venia? sea cual sea la respuesta, lo importante es que necesito poner algo para que el proximo gruista no me tenga que enganchar del trapecio...
Alguno sabe por donde puedo comenzar a buscar? o donde puedo encontrar aunque solo sea el gancho delantero?
Faltan argollas remolque
Re: Faltan argollas remolque
Levanta el asiento trasero, hay lo tendras
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
el mio tampoco lo tenia ni en el asiento trasero tampoco ni ví donde poner ninguna, le tuve yo que hacer una artesanal en la parte delantera y otra en la trasera no para la grua sino para poder sacarme de apuros en rutas
Puedes decirme si te salio muy caro? y con un artesanal, te refieres a un tornero?
cogi una chapa bastante gorda y la lleve que la plegaran en una forma que parecía la mejor para que encajara y la atornille a uno de los tornillos gordos que va sujeo el protector del tanque, adelante el mio tiene unas cojidas para una defensa tipo mataburros al cual le hice un taladro bastan gordo y le pongo una argolla
ok, grax