Gancho remolque
Muy buenas a todos tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver,resulta que mi coche no tiene instalado gancho de remolque pero en la ficha técnica viene la inscripción de, vehiculo provisto de remolque. Los que lo tienen instalado me puedes decir que pone muestra ficha técnica, no sé si me valdría comprar un gancho al desguace a instalarlo yo mismo
- newsamurai
- Enganchao

Re: Gancho remolque
Buenas compañero, pues yo estoy en las mismas que tu.
En mi ficha consta la instalación de un enganche de remolque, pero creo recordar que sale el número de referencia del citado enganche, supongo que el que llevo en su día. Así que imagino que si montamos otro, y se dan cuentan en la ITV que no corresponde esa numeración con la del enganche, no valdría. Eso si al aparecer en ficha, supongo que irán más acondfiados y hay posibilidad de que cuele.
El tema complicado será el de siempre, uly si por desgracias hay un golpe o accidente, imagino que ahí estará el problema.
En mi ficha consta la instalación de un enganche de remolque, pero creo recordar que sale el número de referencia del citado enganche, supongo que el que llevo en su día. Así que imagino que si montamos otro, y se dan cuentan en la ITV que no corresponde esa numeración con la del enganche, no valdría. Eso si al aparecer en ficha, supongo que irán más acondfiados y hay posibilidad de que cuele.
El tema complicado será el de siempre, uly si por desgracias hay un golpe o accidente, imagino que ahí estará el problema.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
En mi caso no aparece numeración alguna, a ver si nos dice alguien algo más
En mi caso pone: gancho remolque con homologación *******.
Cuando monté el enganche con esa homologación, me tocó homologar normalmente y abajo del todo me pusieron: instalado enganche remolque ******** con *** kg sin freno y ***** kg con freno. Más o menos.
Cuando monté el enganche con esa homologación, me tocó homologar normalmente y abajo del todo me pusieron: instalado enganche remolque ******** con *** kg sin freno y ***** kg con freno. Más o menos.
Hola les cuento yo compre el coche tenía enganche cuando voy a pasar la ITV me dice que no pasa porque no está homologado, fallo mío por no darme cuenta cuando lo compre, no me imagino como pasaba la ITV el anterior dueño. Al homologar en la ficha me pusieron el # de homologación, la marca y modelo de enganche y los kilos!!
Casi todo es posible !!
Yo no llevo bola pero en la ficha pone:
Gancho Remolque e11*94/20*1183 ó e11*94/20*1293
Gancho Remolque e11*94/20*1183 ó e11*94/20*1293
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional