https://www.jeepy4x4.com/phpBB3/posting ... =4&t=64980
Hoy he adquirido otro jeep igual que el mio, pero acabado laredo. De baja temporal para donante del mio (por si me hiciera falta algo).
Las averías del coche son las siguientes:
-Ruido en Transfer al girar.
-Aire acondicionado.
-Mezcla de aceite con refrigerante (comenta que es el enfriador)
Reparaciones recientes:
-Palieres delanteros nuevos.
-Culatines hace 100000km.
-Radiador nuevo.
-Inyector nuevo.
El coche arranca perfectamente, de hecho me he quedado muerto

cuando lo he arrancado, suena de vicio, muy fino, el mio con 150000km que lo compre y culatines nuevos en su día, no lo he oído tan fino nunca.De chapa esta muy bien y de interiores también.
Lo he comprado por si para solucionar mi avería, necesitara algo (inyector, bomba, turbo...) , pero el tema es el siguiente, ya que creo a falta de hacer alguna prueba más (luego pondré un video cuando pueda), el motor está impecable, y como aún no he dado con la tecla, me planteo directamente hacer un cambio de motor.
La unidad a funcionar será el mio, ya que es negro, y acabado límited, y que el nuevo está de baja y no se va a poner en circulación.
Como lo veis? La operación la intentaría hacer yo mismo. Lo veis viable?
Eso si aun estoy pendiente de hacer una prueba de compresión a mi motor, por si descarto daños graves.
Porque no quiero empezar a desarmar en este, dado su buen funcionamiento, para intentar solucionar el otro y no llegar a repararlo.
Así siempre tendría un motor de repuesto.
Saludos.