REFORZAR CHASIS XJ: LA MEJOR MANERA

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
REFORZAR CHASIS XJ: LA MEJOR MANERA

Mensaje por CAMAREIBOL » 09/Oct/2018, 12:19

PROXIMO PROYECTO EN MENTE.
VOY A PEDIR UN KIT. SI ALGUNO ESTA INTERESADO.

https://www.youtube.com/watch?v=bIJzhvE ... 97e5594419
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: REFORZAR CHASIS XJ: LA MEJOR MANERA

Mensaje por reborreus » 10/Oct/2018, 08:12

Realmente es necesario de reforzar el chasis? Por otro lado, los de la itv si te ven la plancha seguramente toquen las narices :xojo)
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 10/Oct/2018, 12:47

Se refuerza. Es su punto debil junto con la direccion y frenos. Luego de soldado se pone el recubrimiento antigravilla por todos los bajos y ancha es castilla.
Teneis muy mal ensenados a los de la itv.
Jeep xj 4.0
Imagen

Vitorino
Novato
Novato

Mensaje por Vitorino » 10/Oct/2018, 21:40

yo creeria que si no vas con ruedas 37" o 40" es al dope reforzar todo eso, la tengo con 33" y hacemos piedra con mi grupo, solo se rajo un poco en donde agarra la caja de direccion, ahi si reforce, aun asi, ne es que es un problema de la xj eso, yo tenia una f100, que esa tiene chasis, que tambien se me rajo ahi, y no solo que se me rajo, sino que despues de soldar y arreglar me partio 2 tornillos, la caja de direccion hace muhca fuerza.
que se yo, si lo hace porque le gusta me parece perfecto, pero no creo que sea necesario.
saludos.

PD: si podes mira en fb vagancia organizada 4x4 chihuahua mexico, esa gente hace piedra violenta de verdad, pero de verdad, y no tienen reforzado eso, si en la parte donde agarran los brazos largos, pero no mas
LA H NO MURIO

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 10/Oct/2018, 23:04

Yo parti un brazo de suspension delantero y varios tornillos de motor de grado 8 , de los mas duros. Tuve que pomer un refuerzo en los tornillos de motor y eso que los silentblocks eran nuevos. A ver, se puede pasar sin el pero ya cada uno se mete enmlo que considera. A mi que el propio uni chasis sea lo que absorbe todo no es lo mejor en terminos 4x4 y es un punto debil. No tiro de winch ni considero necesario hasta el momento pero prefiero invertir en esto.
Los frenos traseros son la proxima inversion en cambiar a disco pues el tema suspensio esta ya todo en orden a faltabde una track bar ajustable.
Jeep xj 4.0
Imagen

Vitorino
Novato
Novato

Mensaje por Vitorino » 11/Oct/2018, 21:30

CAMAREIBOL escribió:
10/Oct/2018, 23:04
Yo parti un brazo de suspension delantero y varios tornillos de motor de grado 8 , de los mas duros. Tuve que pomer un refuerzo en los tornillos de motor y eso que los silentblocks eran nuevos. A ver, se puede pasar sin el pero ya cada uno se mete enmlo que considera. A mi que el propio uni chasis sea lo que absorbe todo no es lo mejor en terminos 4x4 y es un punto debil. No tiro de winch ni considero necesario hasta el momento pero prefiero invertir en esto.
Los frenos traseros son la proxima inversion en cambiar a disco pues el tema suspensio esta ya todo en orden a faltabde una track bar ajustable.
ok, yo lo que le estoy haciendo adelante, que mejora el frenado tmb, es cambiar portamaza calipers y discos de freno de wj, y de paso ya que se pueden poner barras independientes le mande to de 1t jijijij.
suerte con el refuerzo
saludos
LA H NO MURIO

Responder