Hola en mi post anterior ya comente que habia adquirido un TJ del 2006 (en realidad solo lo he apalabrado y dado señal, el lunes (hoy ya es domingo de madrugada) hare efectivo el pago)). Bueno y continuando con el post me gustaria ganarle algo (lo que se pueda) de potencia y estoy muy muy verde en el tema gracias por vuestra ayuda me vendra muy bien.
Saludos
Aumento de “potencia” en mi TJ del 2006
-
trasmatero
- Novato

Re: Aumento de “potencia” en mi TJ del 2006
Pues lo primero seria saber que motor llevas. Y lo segundo es saber hasta cuanto quieras liarte y gastar.
En un 2,5 Lts puedes montar el cuerpo de admisión del 4.0 Lts con un filtro de aire menos restrictivo, colector de escape y una bobina de alta con unos buenos cables de bujias. Ya sólo con eso se gana algo, sobre todo en bajo y medio régimen.
Si es el 2,4 lts ya habría que mirar. Pero por lo que he leído es el mismo motor que montan los PT Cruiser y algún vehículo más. Y de esos hay hasta versiones con turbo y más de 200 cc
En un 2,5 Lts puedes montar el cuerpo de admisión del 4.0 Lts con un filtro de aire menos restrictivo, colector de escape y una bobina de alta con unos buenos cables de bujias. Ya sólo con eso se gana algo, sobre todo en bajo y medio régimen.
Si es el 2,4 lts ya habría que mirar. Pero por lo que he leído es el mismo motor que montan los PT Cruiser y algún vehículo más. Y de esos hay hasta versiones con turbo y más de 200 cc
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
-
trasmatero
- Novato

David, gracias por responder, en la ficha tecnica pone 4/2.429 y mi intencion seria ganarle algo de potencia y que tuviera mas agilidad en carretera sin llegar a cifras muy altas.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Se gana y mucho con el 4.0
Lo del 2.5 es muy justo para la aerodinamica, desarrollos y peso del wrangler.
Lo del 2.5 es muy justo para la aerodinamica, desarrollos y peso del wrangler.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

-
trasmatero
- Novato

Pues veremos que tal resulta para lo yo le pido al coche, pero no me ha resultado nada facil encontrar un 4.0 que no estubiera cargado de años de kms y de precio, en fin mañana voy a por el ya is comentare y en todo caso a comprsr otro y vender este mnnnnnn.....
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- 570EA187-D5BA-49F4-8203-CE9BDF725877.jpeg (107.98KiB)Visto 1008 veces
-
trasmatero
- Novato

Ostras enviar la foto a sido sumamente facil incluso desde el movil.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Ese tj no ha visto el monte nunca. Jeje
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Se gana algo de respuesta en el acelerador poniendole al 2.5 la admion del 4.0 que es más grande, muy bonito, ya pondras mas fotos
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961