Muchas gracias tío
Saber el aceite que le ponían al coche es prácticamente imposible, era de una abuelete y lo llevaba a un taller q no se si fiarme jajajaja.
De todas formas le meteré el que indica, como bien dices un 15w40 así menos jaleos, por que hace unos días que me sube la presión del aceite y me da que es por que esta para cambiar que antes no lo hacia.
saludos y gracias
BRICOCAMBIO DE ACEITE-FILTRO ZJ 4.0
- newsamurai
- Enganchao

Re: BRICOCAMBIO DE ACEITE-FILTRO ZJ 4.0
Otra opción que veo recomendable, sobre todo si acabas de comprar tu jeep, es usar un limpia motores interno (yo use metal lube), y a partir de ahí echar su aceite. supuesta mente esto se hace para limpiar todo el motor internamente, restos, poses y de mas de aceites anteriores.
Yo se lo hice al mio, al desconocer el mantenimiento o tipo de aceite usado, a partir de ahí un 10w40. El mio es un Wj Vm.
Esto me lo recomendó un mecanico.
Yo se lo hice al mio, al desconocer el mantenimiento o tipo de aceite usado, a partir de ahí un 10w40. El mio es un Wj Vm.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Muchas gracias tionewsamurai escribió: ↑20/Ago/2018, 09:45Otra opción que veo recomendable, sobre todo si acabas de comprar tu jeep, es usar un limpia motores interno (yo use metal lube), y a partir de ahí echar su aceite. supuesta mente esto se hace para limpiar todo el motor internamente, restos, poses y de mas de aceites anteriores.
si si al taller que lo llevo es de un amigo y eso es lo que vamos a hacer, nada mas decirle un problema que me surgió (se me subía la presión de aceite y al andar algo se me regulaba) y me dijo eso cambio de aceite previo limpieza de motor interna, así ya sabemos que todo esta perfecto..
muchas gracias por la info
un saludo
- newsamurai
- Enganchao

zip69 escribió: ↑21/Ago/2018, 08:17Muchas gracias tionewsamurai escribió: ↑20/Ago/2018, 09:45Otra opción que veo recomendable, sobre todo si acabas de comprar tu jeep, es usar un limpia motores interno (yo use metal lube), y a partir de ahí echar su aceite. supuesta mente esto se hace para limpiar todo el motor internamente, restos, poses y de mas de aceites anteriores.
si si al taller que lo llevo es de un amigo y eso es lo que vamos a hacer, nada mas decirle un problema que me surgió (se me subía la presión de aceite y al andar algo se me regulaba) y me dijo eso cambio de aceite previo limpieza de motor interna, así ya sabemos que todo esta perfecto..
muchas gracias por la info
un saludo
De nada,
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai