BRICOCAMBIO DE ACEITE-FILTRO ZJ 4.0

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

zip69
Novato
Novato
Re: BRICOCAMBIO DE ACEITE-FILTRO ZJ 4.0

Mensaje por zip69 » 18/Ago/2018, 08:20

Muchas gracias tío

Saber el aceite que le ponían al coche es prácticamente imposible, era de una abuelete y lo llevaba a un taller q no se si fiarme jajajaja.

De todas formas le meteré el que indica, como bien dices un 15w40 así menos jaleos, por que hace unos días que me sube la presión del aceite y me da que es por que esta para cambiar que antes no lo hacia.

saludos y gracias

newsamurai
Enganchao
Enganchao

Mensaje por newsamurai » 20/Ago/2018, 09:45

Otra opción que veo recomendable, sobre todo si acabas de comprar tu jeep, es usar un limpia motores interno (yo use metal lube), y a partir de ahí echar su aceite. supuesta mente esto se hace para limpiar todo el motor internamente, restos, poses y de mas de aceites anteriores.

Yo se lo hice al mio, al desconocer el mantenimiento o tipo de aceite usado, a partir de ahí un 10w40. El mio es un Wj Vm.

Esto me lo recomendó un mecanico.
3" 31x10,50x15 et-19

-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 21/Ago/2018, 08:17

newsamurai escribió:
20/Ago/2018, 09:45
Otra opción que veo recomendable, sobre todo si acabas de comprar tu jeep, es usar un limpia motores interno (yo use metal lube), y a partir de ahí echar su aceite. supuesta mente esto se hace para limpiar todo el motor internamente, restos, poses y de mas de aceites anteriores.

Yo se lo hice al mio, al desconocer el mantenimiento o tipo de aceite usado, a partir de ahí un 10w40. El mio es un Wj Vm.

Muchas gracias tio

si si al taller que lo llevo es de un amigo y eso es lo que vamos a hacer, nada mas decirle un problema que me surgió (se me subía la presión de aceite y al andar algo se me regulaba) y me dijo eso cambio de aceite previo limpieza de motor interna, así ya sabemos que todo esta perfecto..

muchas gracias por la info

un saludo

newsamurai
Enganchao
Enganchao

Mensaje por newsamurai » 21/Ago/2018, 15:19

zip69 escribió:
21/Ago/2018, 08:17
newsamurai escribió:
20/Ago/2018, 09:45

Muchas gracias tio

si si al taller que lo llevo es de un amigo y eso es lo que vamos a hacer, nada mas decirle un problema que me surgió (se me subía la presión de aceite y al andar algo se me regulaba) y me dijo eso cambio de aceite previo limpieza de motor interna, así ya sabemos que todo esta perfecto..

muchas gracias por la info

un saludo
:Bra)

De nada,
3" 31x10,50x15 et-19

-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited

Responder