Luz del clausor siempre encendida

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
eerdavid
Novato
Novato
Luz del clausor siempre encendida

Mensaje por eerdavid » 15/Ago/2018, 14:34

Hola a todos, tengo un Z J del año 93 y tengo un problema que me tiene intrigado. Tengo la luz del clausor siempre encendida aún cuando cierro el coche y está todo apagado, se queda siempre encendida.? Es esto normal?

Ya me ha fundido una batería del coche y la he cambiado por una nueva, y no quiero que me vuelva a ocurrir.

No se si es normal. Estoy hablando del aro luminoso alrededor del bombín de la llave. Os pasa a vosotros? Es normal? Eso tendrá un consumo entiendo...

Gracias!!

zip69
Novato
Novato

Re: Luz del clausor siempre encendida

Mensaje por zip69 » 16/Ago/2018, 09:33

Buenos días

puede que tengas una cosa encendida que a mi me paso, para que se ilumine el cuadro de luces tienes que subir la intensidad desde un interruptor que hay al lado izquierdo del volante, quizás lo tengas a tope y eso se queda fijo y se quedan iluminadas las luces, ponlo a mitad y quizás se te solucione, a mi se me soluciono así.

espero haberme explicado bien y sepas que plaquita te digo.

saludos

Tonifun
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tonifun » 19/Ago/2018, 07:26

zip69 escribió:
16/Ago/2018, 09:33
Buenos días

puede que tengas una cosa encendida que a mi me paso, para que se ilumine el cuadro de luces tienes que subir la intensidad desde un interruptor que hay al lado izquierdo del volante, quizás lo tengas a tope y eso se queda fijo y se quedan iluminadas las luces, ponlo a mitad y quizás se te solucione, a mi se me soluciono así.

espero haberme explicado bien y sepas que plaquita te digo.

saludos
+1, ese regulador los primeros días me volvía loco..ahora ya está todo bajo control.

eerdavid
Novato
Novato

Mensaje por eerdavid » 21/Ago/2018, 07:21

Pues efectivamente era eso, ha sido bajarlo del tope de intensividad y apagarse la luz del clausor cuandno cierro la puerta...

Mil gracias!!!

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 21/Ago/2018, 08:14

jejej de nada tío

Yo también me volví loco jajajaja

un saludo

Responder