Acepto sugerencias para poder ir haciéndole alguna cosa!!
Soy Nuevo! Jeep GC 4.0 en Teruel!
Hola! Buenas tardes a todos!. Gracias por dejarme unirme al foro. Me presento, Soy Diego, de Teruel. Acabo de adjudicarme de un Jeep Grand Cherokee I del 1998 4.0. Automático con 167.000km. El coche está bien cuidado, lo único que la chapa de techo y capo están molidas del sol. Ya me contaréis algún truco o alguna mejora rápida que pueda hacerle! A ver si puedo poner una foto! Ya me decÃs si podéis verla! Estaré leyendo estos dÃas cosillas por aquà y también os preguntaré alguna! Un saludo a todos!

Jeep Grand Cherokee 4.0i
Hola ChikitÃn!
Hola ChikitÃn!
- widowmaker
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Bienvenido por aqui.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
PISABARROS
- Novato

Gracias a todos! De momento el cochecillo va bien, tienes sus cosillas, como muchos supongo... La Luz del ABS siempre encendida y el arranque, que casi siempre arranca a la segunda... aún no he hecho salidas con nadie, solamente me he ido a dar alguna vuelta por algún camino y algo de monte!
Jeep Grand Cherokee 4.0i
Hola ChikitÃn!
Hola ChikitÃn!
Me lo habÃa imaginado! Posiblemente opte por esa opción... mi coche es verde, hay de ese color? O negro? Gracias por el aporte!Tonifun escribió:BIENVENIDO!
Y si no quieres llevar le coche al taller de chapa....unos vinilos pueden quedar bien y te solventan el problema...
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 4.0i
Hola ChikitÃn!
Hola ChikitÃn!