Vibración enorme al coger irregularidades
En la parte de arriba de la caja de dirección, justo debajo del manguito que va del intercooler a la admisión, en el lado del volante, hay un tornillo allen con una contratuerca, hay que aflojar la contratuerca, apretar el tornillo allen con cuidado, hay que ir poco a poco y probando la holgura, no lo aprietes mucho que se puede clavar la caja, una vez ajustada, sin quitar la llave allen aprietas la contratuerca. Sobre todo no la aprietes a tope no se vaya a clavar la caja, MUY IMPORTANTE, NO LA APRIETES MUCHO, PERDONA QUE SEA TAN PESADO CON ESO, en el Bravo que tengo hay que ajustarla cada poco. Espero haya sido de ayuda
BRAVO CJ3A 4 108 77
GC WJ 2.7 CRD 2004
SCIROCCO 2.0 TSI DSG R-line
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
GC WJ 2.7 CRD 2004
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
Bueno familia, al final, después de cambiar todas las rótulas, barra panhard y ajustar toda la dirección, la culpable de todos mis males era la rueda delantera izquierda que estaba literalmente "rota" por dentro y cuando cogia un bache se quedaba vibrando e iba a más, solución, cuatro ruedas nuevas.
Ahora ya tengo para ir tirando una temporada, llevo toda la parte delantera de dirección y suspensión nueva.
Ahora ya tengo para ir tirando una temporada, llevo toda la parte delantera de dirección y suspensión nueva.
BRAVO CJ3A 4 108 77
GC WJ 2.7 CRD 2004
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
GC WJ 2.7 CRD 2004
EX GC 2.5 TD LAREDO 98