Pedir ayuda
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenas a todo el mundo,acabo de presentarme y ya necesito ayuda 😞,tengo actualmente un Montero largo 2.8gls,y como no lo uso mucho estaba pensando en cambiarlo(mejor dicho estoy mirando)por un wj 4.7v8.El tema es que llevo varios días indagando en el foro sobre dicho artefacto y estoy hecho un lío de lo que le tendría que mirar y cómo mirar,😞si algún alma caritativa que quiera iluminarme qué tal van y qué debería mirar,o que me explique como usar el buscador que no me sale nada se lo agradecería.os ruego que no me deis la lata con el tema de consumo ,ya sé que estará en condiciones normales sobre los 20,pero para lo poco que lo voy a usar unos 5000-8000km al año y que el mío ya traga sobre los 13,me da igual,lo que quiero es que si un día voy por autopista en un puerto no sé menos Muera a 90-100 por que no puede ,o que tenga que tirar de tracciones por que no hay chicha en el monte,en principio lo dejaría de serie pero con unas ruedas más camperas tipo coyote st,que para usar en nieve y pistas me vale que es lo que hago ,así que espero vuestras respuestas y gracias por dejarme pertenecer a esta nueva familia que es para mi🤙🏻😊
Hazle test de diagnosis y de climatizador para ver errores.
Comprueba asientos que funcionen y retrovisores ( es lo de las cosas que más fallan).
Quadradrive o no.... Eso es para gustos. Va mejor, pero requiere aditivos para los grupos y no todos funcionan correctamente, aparte que meter bloqueos es mucho más complicado.
Comprueba la Transfer y que el cambio funcione bien.
Por mi parte eso es todo. Seguro que algún compañero te ayuda en algo más.
Comprueba asientos que funcionen y retrovisores ( es lo de las cosas que más fallan).
Quadradrive o no.... Eso es para gustos. Va mejor, pero requiere aditivos para los grupos y no todos funcionan correctamente, aparte que meter bloqueos es mucho más complicado.
Comprueba la Transfer y que el cambio funcione bien.
Por mi parte eso es todo. Seguro que algún compañero te ayuda en algo más.
Una pregunta más y siento ser pesado,esta semana voy a ir a probar el coche y he visto que tiene el sistema de tracción Quadra Trac II,que por lo que he leído no trae bloqueo,que tal irá por monte,vengo de un Montero con superselect y en este caso estaba muy contento,alguien que me comenté que tal va en monte se lo agradeceria
Bueno al final me salió rana el wj estaba destrozado😞,al final va a ser un zj 5.2 de serie y 180000km ,la verdad es que el dueño lo tiene impecable y además recién pintado y todo de serie,me gustaría si puede ser que algún alma caritativa me dé opinión sobre esta bestia😊y muchas gracias a todos