LIBERADORES RUEDA

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
TXANTRE
Novato
Novato
LIBERADORES RUEDA

Mensaje por TXANTRE » 01/Mar/2018, 20:56

Hola a todos; hace mucho tiempo que no me conecto para ver este foro, y tengo una pregunta que me gustaria haceros . Este pasado fin de semana hemos celebrado la onceaba edicion de la Jambo Jeep aqui en Navarra, y la mayoria viene con sus willys clasicos, yo como organizador uso mi wrwngler TJ 2500 del 2002 y dejo descamsar a mi querido willys MB.

La mayoria de los cacharetes que vienen llevan liberadores de rueda delanteros, y todos coinciden que les viene muy bien, menor consumo y riudos, y algien me dijo que le pusiera unos al wrangler .
Bueno esa es mi pregunta , merece la pena ponerlos ? esixten en el mercado, gracias de antemano

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 02/Mar/2018, 08:49

Pues depende de lo que andes por carretera.
Si andas poco, no merece la pena el gasto de dinero, y que además puede ser otra fuente de averías.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

jabirro
Novato
Novato

Mensaje por jabirro » 02/Mar/2018, 21:17

Me interesaría!!!! Pero por lo que yo pude buscar no encuentro nada que le valga a nuestros TJ

santiou
Novato
Novato

Mensaje por santiou » 03/Mar/2018, 15:34

bajo mi punto de vista, es una pérdida de dinero, hacen mas ruido unas ruedas de tacos en asfalto que ruidos le van a quitar unos liberadores.

Aparte que suelen romper con relativa facilidad, y te puedes quedar tirado en un sitio complicado por una tontería, aun encima de haber gastado un dineral.

Si no usas el coche para 4x4 acabas antes quitando la transmision delantera en verano y listo. O si solo lo usas para carretera igual.

Responder