Buenas,
Dado que tengo que desmontar el diferencial trasero para cambiarle los rodamientos (me hace un zumbido cuando acelero) he pensado en cambiarle la relación a 4.11, ahora llevo 3.73 y siempre lo he notado muy pachon comparado con el xj VM de mi amigo con el mismo motor.
Notaria algo si le cambió el ratio por igual a los 2 diferenciales o sería un gasto tonto llevando las ruedas originales?
Cambiar ratio diferencial
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Con las ruedas originales, parecerá un cambio cerrado, corto.
A mi cuando lo lleve así me gustó, vas con con el cuchillo enteré los dientes! Muy divertido.
Desconozco si es bueno o malo, si gasta más o menos. El coche gana bastante en aceleración, y si un día subes de diámetro de rueda, pues ya están ahí.
Saludos
A mi cuando lo lleve así me gustó, vas con con el cuchillo enteré los dientes! Muy divertido.
Desconozco si es bueno o malo, si gasta más o menos. El coche gana bastante en aceleración, y si un día subes de diámetro de rueda, pues ya están ahí.
Saludos
Necesitas, el juego de piñón corona, y un máster kit para el diferencial, hay que montar el nuevo y lo importante, ajustarlo, si sabes ajustar usando comparador y la huella bien, sino busca a alguien que sepa o compra más piñones y coronas.
Si dependiendo del eje debes soltar los c-clips para poder sacar los palieres y así después el diferencial, busca un poco y encontrarás el despiece del eje y lo verás más claro
Si dependiendo del eje debes soltar los c-clips para poder sacar los palieres y así después el diferencial, busca un poco y encontrarás el despiece del eje y lo verás más claro
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta