Buenas gente!
Pues eso, que le estoy haciendo cosillas al coche (poco a poco, pero los findes no dan mas de si) y aprovechando que le desmonte el frontal al cacharro mande el radiador a que me lo limpiaran y revisaran. Hasta ahi todo bien.
Total, que ayer me llama el de la empresa que lo lleve, y me dice que despues de limpiarlo aparecieron unas pequeñas grietas en la parte superior del mismo, y que perdia agua y no se podía reparar y me dio precio de uno nuevo en ese mismo instante.
No se que pensar, entiendo que la porqueria pudiese estar actuando de tapon y tal, pero no se hasta que punto es insalvable (si tan pequeñas son las grietas).
Total, que no se que hacer y pido consejo. Gracias de antemano.
Radiador picado, vale la pena repararlo?
Busca oro sitio y pide una segunda opinion.
La verdad, que yo he visto radiadores que para mi irían d8rectos a la basura, y luego cuando los he visto arreeglados, no daba credito.
Soy el primero que lo tiraría, pero viendo que aún queda gente que trabaja tan bien, y lo económico que es (respecto a la compra de uno nuevo) que buscaría una segunda opinión.
Si las rajas, grietas están en un sitio delicado o importante pues no se.
Saludos
La verdad, que yo he visto radiadores que para mi irían d8rectos a la basura, y luego cuando los he visto arreeglados, no daba credito.
Soy el primero que lo tiraría, pero viendo que aún queda gente que trabaja tan bien, y lo económico que es (respecto a la compra de uno nuevo) que buscaría una segunda opinión.
Si las rajas, grietas están en un sitio delicado o importante pues no se.
Saludos
- CAMAREIBOL
- Enganchao