Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
GANDUL
- Novato

Mensaje
por GANDUL » 12/Nov/2017, 23:03
Gracias por el enlace, es todo un detalle lo del envio gratis.
Un saludo.
JEEP JK 2.8CRD del 2008
-
juanjojk - Novato

Mensaje
por juanjojk » 14/Nov/2017, 10:36
Markus_kite escribió:Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada
https://www.morris4x4center.com/exterio ... _ridge.htm
Desde USA Gratis? Creo que no....portes+impuestos....
-
Markus_kite - Novato

Mensaje
por Markus_kite » 14/Nov/2017, 10:48
juanjojk escribió:Markus_kite escribió:Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada
Yo he pedido la funda para el maletero para el perro y la compra es freeshipping no han cobrado transporte

-
josete
- Novato

Mensaje
por josete » 14/Nov/2017, 15:28
Pues eso está de puta madre por que ademas las aduanas te lo meten sobre el total : producto + gastos de envió.
La funda esa del maletero es la de rugged ridge ? por que yo la pille y la caja trae una bonita advertencia del estado de florida acerca de q contiene productos cancerígenos
Lo estuve mirando un poco y mientras no quieras cruzar al perro no hay problema
http://www.ruggedridge.com/safety-alertJK 2.8 CRD sport 3Puertas (+2012)
TJ 2.5 sport
-
juanjojk - Novato

Mensaje
por juanjojk » 14/Nov/2017, 17:16
Markus_kite escribió:juanjojk escribió:Markus_kite escribió:Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada
Yo he pedido la funda para el maletero para el perro y la compra es freeshipping no han cobrado transporte

Acabo de hacer la simulacion de ese mismo articulo y pone justo lo que tu dices, solo que mas abajo pone.....International Shipping to be quoted....es decir, tienen que presupuestarte el transporte..... y a la suma del producto y el trasporte luego hay que añadirle 2.5% de aranceles y 21% de iva.....o sea una pasta.
Ojala te salga como tu dices, ¿te ha llegado ya?
-
Markus_kite - Novato

Mensaje
por Markus_kite » 14/Nov/2017, 17:33
juanjojk escribió:Markus_kite escribió:juanjojk escribió:Markus_kite escribió:Pásate por aquí envían internacional y freeshipping, yo me he pedido una funda del maletero para el perro, aquí en España (solojeep) piden 300€ y me la envían por 156€ y envío gratis en esa web
Míratelo no pierdes nada

Acabo de hacer la simulacion de ese mismo articulo y pone justo lo que tu dices, solo que mas abajo pone.....International Shipping to be quoted....es decir, tienen que presupuestarte el transporte..... y a la suma del producto y el trasporte luego hay que añadirle 2.5% de aranceles y 21% de iva.....o sea una pasta.
Ojala te salga como tu dices, ¿te ha llegado ya?
No aún no pero cuándo llegue ya diré, igualmente en la web pone mucho lol freeshipping y cuando haces el pedido y pones el país en los cálculos te da 0€
-
Markus_kite - Novato

Mensaje
por Markus_kite » 14/Nov/2017, 17:34
josete escribió:Pues eso está de puta madre por que ademas las aduanas te lo meten sobre el total : producto + gastos de envió.
La funda esa del maletero es la de rugged ridge ? por que yo la pille y la caja trae una bonita advertencia del estado de florida acerca de q contiene productos cancerígenos
Lo estuve mirando un poco y mientras no quieras cruzar al perro no hay problema
http://www.ruggedridge.com/safety-alert
No creo que sean unas cantidades preocupables

-
GANDUL
- Novato

Mensaje
por GANDUL » 14/Nov/2017, 20:25
Otro modelo de otro fabricante. Estas pesan 38lbs mas retrovisores.
http://www.pdoffroad.com/-SFZ-JK-Front- ... 15165.html
Espero que el perro no sea de esos que muerden todo, en ese caso sería para pensarselo...

Es coña, a mi también me gustan los perros, sobre todo los mios. Yodo lo que nos preocupemos por ellos es poco
Un saludo.
JEEP JK 2.8CRD del 2008
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 15/Nov/2017, 18:29
Las puertas bajas y mas lieras que hay es sencillo, chapa de palillo de aluminio de esas que venden en cualquier sitio de bricola, la cortas con la forma que te de la gana o la parte de arriba hasta la puedes doblar en casa con la ayuda de un liston de madera y dos abrazaderas (para poder apollar el brazon encima comodamenete jejeje) le pones unas visagras cualquiera o unos tubos o barilla doblados para que encajen en las visagras del coche y de cerradura una de dos, compras las que hay para que se venden por todas las tiendas de 4x4 con material para jeep o buscs un pasador que sirba para dejarlas cerradas. No hay que soldar nada, con remaches puedes atar todo
-
GANDUL
- Novato

Mensaje
por GANDUL » 15/Nov/2017, 19:25
Gracias Gortxu, pero buscaba algo estético y que sellase para reducir en lo máximo posible la entrada de aire y sobre todo agua, no quiero tener una piscina dentro cada vez que vadeo. Tengo asumido que algo mas expuesto a esos elementos voy a quedar, mas bien por la parte superior de ventanillas, que serían de lona con su marco de metal.
Un saludo.
JEEP JK 2.8CRD del 2008
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 15/Nov/2017, 19:35
Puertas bajas y selle? es lo de menos, piensa que las bajas estan como 10 cm mas bajas que tu ventanilla... va a estrar de todo por ahi, a no ser que lleves ventanas de lona, pero teniendo altas es una tonteria el ruido que va a hacer eso
-
GANDUL
- Novato

Mensaje
por GANDUL » 15/Nov/2017, 20:30
gortxu escribió:Puertas bajas y selle? es lo de menos, piensa que las bajas estan como 10 cm mas bajas que tu ventanilla... va a estrar de todo por ahi, a no ser que lleves ventanas de lona, pero teniendo altas es una tonteria el ruido que va a hacer eso
Si claro, ventanas de lona. Ya se que las ventana van a ser su punto debil de estanqueidade insonorización, me preocupan mas los vadeos y bajar el peso del coche, techo... puertas... llantas... capó.
Poco a poco y cuando la economía lo permita.
JEEP JK 2.8CRD del 2008
-
juanjojk - Novato

Mensaje
por juanjojk » 16/Nov/2017, 10:25
Acabo de pedirles ppto a Morris4x4 de las puertas tubulares para mi jk...
Puertas 399$
Portes 170$
Aranceles 14$
Iva 123$
Total 705$ - 603€
Es decir, las puertas en origen cuestan 340€...puestas en España 603€, casi el doble....