Consulta calefacción WJ 2000
-
juancar269
- Novato

yo tamvien teno 54-56,y me funciona todo perfectamente siempre boy en auto y max o manual y sale por donde quiero arriba abajo o el centro hace tiempo que puse lo mismo en este foro y todo correcto, mire aber si el antiuo dueño le hizo lo de camviar las compuertas pero no vi nada,tengo a.a y calecfaccion cuando quiero no entiendo nada y espero que siga asi 
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
alguien tiene este brico con fotos y me lo puedes pasar al correo, o volverlo a colgar
info@bz07.com
info@bz07.com
Si vas leyendo verás varios links que te pueden ayudar con lo que buscas:Jose Palmero escribió:alguien tiene este brico con fotos y me lo puedes pasar al correo, o volverlo a colgar
info@bz07.com
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... compuertas
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Trampillas y AA
Buenas,
A mi me pasa pero con un zj 5.9. Al poner el AA sale caliente a tope. El asunto y la solucion es la misma que en los wj
Gracias
A mi me pasa pero con un zj 5.9. Al poner el AA sale caliente a tope. El asunto y la solucion es la misma que en los wj
Gracias
- newsamurai
- Enganchao

Buenas noches a todos/as.
Soy fiel y reciente poseedor de un Wj, modelo Limited el 3.1Td.
El tema es que antes de comprarlo no salida el aire caliente y despues de un intento fallido de compra, me fui y lo deje, pero el chico me comento que lo arrglaria y me llamaria.
Bueno el tema es que a mi en frio me funciona bien el AC, en todas posiciones, pero cuando pongo la calefacción solo calienta por el lado del conductor.
Así que despues de leer el tema, creo que es lo mas jodido, esta claro que 3000€ ni me lo planteo, de hecho me da mucha risa.
Recuerdo que para montar la emisora y pasar unos cables, desmonte la guantera y vi como tenia la apertura de las trampillas (osea pegamento porque habían sido reparadas).
De momento, corrijanme si me equivoco, voy a quitar el fusible número 15 del vano motor y probar después de unos minutos.
Si sigue igual, le leere los códigos al sistema de refrigeración, después le haré un reset y circulare un rato, para volver a leer los códigos y que me de los actuales y no los viejos.
A partir de ahí???
Pues ya comento a ver que me dice de códigos.
He visto los vídeos y no veo mucha dificultad en la reparación, pero claro esta que no se si esos vídeos en el cual salen dos trampillas, una es para el piloto y otra para el copiloto. O eso no tiene nada que ver.
Como digo el problema creo que lo tengo en el lado del acompañante, ya que ahora siempre sale frío, en verano con el AC creo que salia frío en ambos lados.
Creo que si ambas escotillas están abajo, sale aire frío, en cambio si están arriba permiten el paso de aire caliente.
Es posible que tenga rota la del lado del acompañante y haya quedado abajo y por ello salga aire frío??
Admito sugerencias.
Gracias de antemano y un saludo !!
Soy fiel y reciente poseedor de un Wj, modelo Limited el 3.1Td.
El tema es que antes de comprarlo no salida el aire caliente y despues de un intento fallido de compra, me fui y lo deje, pero el chico me comento que lo arrglaria y me llamaria.
Bueno el tema es que a mi en frio me funciona bien el AC, en todas posiciones, pero cuando pongo la calefacción solo calienta por el lado del conductor.
Así que despues de leer el tema, creo que es lo mas jodido, esta claro que 3000€ ni me lo planteo, de hecho me da mucha risa.
Recuerdo que para montar la emisora y pasar unos cables, desmonte la guantera y vi como tenia la apertura de las trampillas (osea pegamento porque habían sido reparadas).
De momento, corrijanme si me equivoco, voy a quitar el fusible número 15 del vano motor y probar después de unos minutos.
Si sigue igual, le leere los códigos al sistema de refrigeración, después le haré un reset y circulare un rato, para volver a leer los códigos y que me de los actuales y no los viejos.
A partir de ahí???
Pues ya comento a ver que me dice de códigos.
He visto los vídeos y no veo mucha dificultad en la reparación, pero claro esta que no se si esos vídeos en el cual salen dos trampillas, una es para el piloto y otra para el copiloto. O eso no tiene nada que ver.
Como digo el problema creo que lo tengo en el lado del acompañante, ya que ahora siempre sale frío, en verano con el AC creo que salia frío en ambos lados.
Creo que si ambas escotillas están abajo, sale aire frío, en cambio si están arriba permiten el paso de aire caliente.
Es posible que tenga rota la del lado del acompañante y haya quedado abajo y por ello salga aire frío??
Admito sugerencias.
Gracias de antemano y un saludo !!
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
99,9% seguro que tienes la compuerta del lado del copiloto rota.
Los WJ que tienen climatizador bizona tienen un motor y una compuerta para cada zona del coche (piloto y copiloto). Como bien dices, en la posición mas baja solo dejan pasar aire frío, en la mas alta solo caliente y en las posiciones intermedias mezclan el aire caliente y frío, por eso cuando se rompen las compuertas, éstas caen a la posición mas baja y solo permiten el paso de aire frío.
Los WJ que tienen climatizador bizona tienen un motor y una compuerta para cada zona del coche (piloto y copiloto). Como bien dices, en la posición mas baja solo dejan pasar aire frío, en la mas alta solo caliente y en las posiciones intermedias mezclan el aire caliente y frío, por eso cuando se rompen las compuertas, éstas caen a la posición mas baja y solo permiten el paso de aire frío.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
+111111alferro escribió:99,9% seguro que tienes la compuerta del lado del copiloto rota.
- newsamurai
- Enganchao

Buenos días, esta mañana al llevar al peque al cole he hecho la lectura de códigos, marcando estos dos:
54 y 56 (creo recordar que el segundo código era 56 y no 52)
Después he reseteado y al.volver del cole, he vuelto a hacer la lectura marcándole el fallo número 54.
Entiendo que tenía registrado problemas en ambas compuertas por la primera lectura marcada (ambos códigos) , y después de resetear y circular solo me ha marcado el 54, no sé si este código corresponde con la compuerta del lado de acompañante que es donde supuestamente tengo el problema.
Así que voy a comenzar ahora, primero desconectarse el fusible 15 y a de que pasa.
Saludos.
Iré contando.
54 y 56 (creo recordar que el segundo código era 56 y no 52)
Después he reseteado y al.volver del cole, he vuelto a hacer la lectura marcándole el fallo número 54.
Entiendo que tenía registrado problemas en ambas compuertas por la primera lectura marcada (ambos códigos) , y después de resetear y circular solo me ha marcado el 54, no sé si este código corresponde con la compuerta del lado de acompañante que es donde supuestamente tengo el problema.
Así que voy a comenzar ahora, primero desconectarse el fusible 15 y a de que pasa.
Saludos.
Iré contando.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- newsamurai
- Enganchao

Bueno pues he de decir, que quitando el fusible número 15 del vano motor casi 1 hora, y después de montarlo , ahora sale algo caliente por el lado del acompañante también. Aunque no parece que salga todo lo caliente que debiera, pero ya por lo menos no sale frío!!
Así que.
Tocamos madera.
Así que.
Tocamos madera.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
El mio estaba muy jodido, compuertas rotas, atascado de barro por el polvo y la condenasción. Hubo que desmontar y sacar todo, apareció el radiador de frio embozado como un bloque de hormigon y el radiador de calor con perdidas por varios poros.
Encontré un manitas, Tallers Tomas de Lleida.
Ahora me funciona perfectamente. Se cambiaron trampillas los 2 radiadores y muy importante, se montó un kit de adaptación de filtro antipolen para que no entre más porqueria al circuito de aire. Piezas marca blanca claro.
Ni de lejos a lo de un taller jeep, con piezas y todo, la mitad.
Encontré un manitas, Tallers Tomas de Lleida.
Ahora me funciona perfectamente. Se cambiaron trampillas los 2 radiadores y muy importante, se montó un kit de adaptación de filtro antipolen para que no entre más porqueria al circuito de aire. Piezas marca blanca claro.
Ni de lejos a lo de un taller jeep, con piezas y todo, la mitad.
Jeep Grand Cherokee WG 4.7 V8 limited Quadra-Drive
Fotos de ese kit? Porque he visto ya en varios sitios que venden filtro polen, y no creo que sea tan sencillo como quitar embellecedor de los limpias y colocarlocoyote escribió:...se montó un kit de adaptación de filtro antipolen para que no entre más porqueria al circuito de aire. Piezas marca blanca claro.
.....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02