Faros LED que se pueden instalar
Yo he montado los de led4x4, y al pasar la itv, solo me pidieron el certificado de colocación de taller y con la información que trae el faro; código de homologación, puntos de luz y demás datos me los incluyeron en documentación, eso si la itv fue un poco más cara que de costumbre!!
-
Markus_kite
- Novato

Bueno he hecho unas fotos en el parking espero que ayuden
Foto sin luces:

Solo con DRL:

Las cortas:

Las largas:

Largas halógenas:

Espero sirvan para comparar
A la hora del montaje en internet/YouTube siempre he visto que usan el conversor del conector H4 a H13, cuando desmonté el faro vi que no me hizo falta ya que el conector del JKU mío lleva el H4, lo que estoy esperando es un cable LED Canbus porqué parpadean un poco y también sirve para anular el aviso de luz fundida que no es mi caso
Un saludo a todos
-
Markus_kite
- Novato

No quería Amazon ni aliexpressXerok escribió:Donde has pillado el can bus para que no te parpadeen?. Yo noto que parpadean algo
En eBay este
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2691426904
En esta web española este, he pedido en los dos sitios por si este no quita el parpadeo aún que les he preguntado y me han dicho que si
http://www.mercaelite.com/products/kit- ... z-fundida/
Gracias Markus!
Parece que dan muy buen patrón de luz e intensidad...yo compré unos parecidos, con la DRL "orbitando" todo el faro, y no llegué a dejarlas puestas porque el patrón de luz era pésimo (aunque la intensidad era buena)
Por cierto, ¿puedes poner el enlace donde compraste los faros?..gracias!
Propicios tuneos
MAZ
Parece que dan muy buen patrón de luz e intensidad...yo compré unos parecidos, con la DRL "orbitando" todo el faro, y no llegué a dejarlas puestas porque el patrón de luz era pésimo (aunque la intensidad era buena)
Propicios tuneos
MAZ
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos...
-
Markus_kite
- Novato

Aquí te dejo el enlaceMAZ escribió:Gracias Markus!
Propicios tuneos
MAZ
http://www.autoled4x4.com/es/inicio/set ... uropa.html
A ver si me podeis aclarar una duda...
Eses faros de led tienen grabado en la tulipa que dan 10 puntos de luz y los originales del coche 20 puntos de luz, como es que pueden mejorar la iluminación con menos puntos de luz?
Es cierto que dan mas luz o es que al ser mas blanca engaña al ojo?
Eses faros de led tienen grabado en la tulipa que dan 10 puntos de luz y los originales del coche 20 puntos de luz, como es que pueden mejorar la iluminación con menos puntos de luz?
JEEP JK 2.8CRD del 2008
-
Markus_kite
- Novato

Aquí te dejo la foto de la óptica, para mi da más luz peo también es verdad que es luz blanca como el xenón o muy parecido. Los papeles para homologar se los he pedido porque no venían en la caja.GANDUL escribió:A ver si me podeis aclarar una duda...

-
Markus_kite
- Novato

-
Markus_kite
- Novato