CONSUMO EXCESIVO
Hola que tal ? tengo una grand cherokee 4.0 6 cil y me esta consumiendo 10 litros cada 40-50 km , osea me esta matando. Que puede ser ?
Only In A Jeep
Hola
Mi cherokee con el mismo motor es raro que lo baje de 15/16 litros a los 100km
Con lo cual unos 20 sería alto aunque tampoco sería muy exagerado
La temperatura influye bastante en el consumo
Mira si has cambiado algún componente del circuito de refrigeración, radiador nuevo o algún sensor pueden hacer que ahora el motor vaya más frío
Si no empieza por chequear la admisión, filtro de aire, sensores map, tps, inyectores sucios o en mal estado
Un saludo
Mi cherokee con el mismo motor es raro que lo baje de 15/16 litros a los 100km
Con lo cual unos 20 sería alto aunque tampoco sería muy exagerado
La temperatura influye bastante en el consumo
Mira si has cambiado algún componente del circuito de refrigeración, radiador nuevo o algún sensor pueden hacer que ahora el motor vaya más frío
Si no empieza por chequear la admisión, filtro de aire, sensores map, tps, inyectores sucios o en mal estado
Un saludo
Ex-XJ´90 4.0 Litre
Si , hice limpieza de inyectores , cambio de filtro aire , cuando le cambie el termostato , le puse un poquito mas chico por que lo compre y despues comparandolo era un poco mas chico , lo que noto es que demora bastante en calentar, decis que le ponga uno igual ? Que ahi puede ser que este trabajando fria ? Y despues de 20-30 min andando ahi si se va a casi 100 grados y queda ahi .y de paso te comento que no se por que la calefaccion no me larga calor , me larga muy tibio
Gracias
Gracias
Only In A Jeep
le puse el que tenia y calienta en seguida, entre 90 grados y 100 esta no se mueve de ahi ... osea a mitad de reloj , pero sigue consumiendo alto
con 10 litros en ciudad me hace 45 km aprox y en ruta con 20 litros me hace 120 km , es normal el consumo ese ? le cambie cables de bujias tapa de distruibidor , me queda cambiar bujias , puede ser eso ?
con 10 litros en ciudad me hace 45 km aprox y en ruta con 20 litros me hace 120 km , es normal el consumo ese ? le cambie cables de bujias tapa de distruibidor , me queda cambiar bujias , puede ser eso ?
Only In A Jeep
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Mi opinion es que son consumos normales. Mira a ver en carretera que es lo que cuenta de verdad. El campo inckuso pistas y consumo urbano es muy subjetivo
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

¿cuanto gastaba antes?
¿El consumo ha subido después de cambiar termostato?
Pasa el dedo por el interior del final del escape, limpialo bien, rueda y vuelve a mirar si se ha manchado mucho.
¿has hecho un check engine?
¿El consumo ha subido después de cambiar termostato?
Pasa el dedo por el interior del final del escape, limpialo bien, rueda y vuelve a mirar si se ha manchado mucho.
¿has hecho un check engine?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Como están los filtros y bujÃas? Y las lambda?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98