mucho humo negro
Pues llevo una temporada,sobre dos meses, que el coche humea mas de la cuenta aun que vaya a 2000rpm esta temporada entre vacaciones y todo pues tambien le di algo de caña para que limpiara bien la posible carbonilla que pudiera tener acumulada, le cambie el filtro del aire y reposte en distintas gasolineras para descartar problemas del combustible, pero nada sigue igual el humo que echa es negro como si le entrara mas gasoil del devido, no se si echarle un adictivo de eses para limpieza de inyectores, no se hasta que punto son eficientes.
El coche no se le nota perdida de fuerza ninguna.
El coche no se le nota perdida de fuerza ninguna.
yamaha XT 660X audi RS6
jeep WJ CRD
jeep WJ CRD
Yo en un 307 le puse el Xenum in&out y a circular unos 60km a 3500-4000Rpm en 3ª sobre 90-100km/h y fuera humos
Luego, teóricamente...., utilizas el Xenum NEX10 para mantener limpio todo.
Y digo teóricamente porque cuando uso el NEX10, acaba saltando el aviso por contaminación. Debe soltar la mierda y tapar algún sensor temporalmente, hasta que pego algún acelerón y arreglado.
Ojo, todo esto en un 2.0 HDI de 90CV
Luego, teóricamente...., utilizas el Xenum NEX10 para mantener limpio todo.
Y digo teóricamente porque cuando uso el NEX10, acaba saltando el aviso por contaminación. Debe soltar la mierda y tapar algún sensor temporalmente, hasta que pego algún acelerón y arreglado.
Ojo, todo esto en un 2.0 HDI de 90CV
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Sácale los código de fallo a ver que canta.
Puede ser varias cosas, un sensor ,toma de aire, inyectores,catalizador..etc.
Puede ser varias cosas, un sensor ,toma de aire, inyectores,catalizador..etc.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hoy intente desmontar la EGR y fui incapaz, afloje los tornillos pero no la di sacado del sitio, no se si puede ser por la suciedad o por que esta dura ya de por si, visto el percal, voy intentar limpiarla con unos sprais que hay para eso, mi duda es la siguiente, alguno los utilizo?
yamaha XT 660X audi RS6
jeep WJ CRD
jeep WJ CRD
Los tornillos suelen estar muy duros por el calor y la carbonilla roscada en la aleación.
Los sprays algo hacen por que sale por el escape mucha porquería. Pero lo suyo es desmontar, limpiar y comprobar que cierra bien. Pero eso se puede probar por el tubo de vacío.
Yo la quito, las rocío con limpia hornos bosque verde mecadono (ojo sin tocar la membrana ni nada de plastico o goma) Acalarar muy bien con un pulverizador de agua. KH7 volver a alcarar y remato con el limpia admisión en spray.
Hay muchos, sin desmontar, para mi el mejor es el de Forté, Whurth y Bardhal. Son muy parecidos y levantan mucha carbonilla, pero ya digo lo mejor desmontar y limpiar. Con buenos guantes que hay mucha suciedad.
Los sprays algo hacen por que sale por el escape mucha porquería. Pero lo suyo es desmontar, limpiar y comprobar que cierra bien. Pero eso se puede probar por el tubo de vacío.
Yo la quito, las rocío con limpia hornos bosque verde mecadono (ojo sin tocar la membrana ni nada de plastico o goma) Acalarar muy bien con un pulverizador de agua. KH7 volver a alcarar y remato con el limpia admisión en spray.
Hay muchos, sin desmontar, para mi el mejor es el de Forté, Whurth y Bardhal. Son muy parecidos y levantan mucha carbonilla, pero ya digo lo mejor desmontar y limpiar. Con buenos guantes que hay mucha suciedad.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Si tienes quitados los dos tornillos. es que tiene tanta carbonilla pegada que no sale de la bola que ha formado en la punta.
En los Mercedes hay que cogerla con una llave, e irla girando poco a poco hasta que suelta.
No le des golpes, que todo lo que tenga cae en la admisión y despues ira a las camaras. Aunque es como un ollin esponjoso al fianal va dentro.
En los Mercedes hay que cogerla con una llave, e irla girando poco a poco hasta que suelta.
No le des golpes, que todo lo que tenga cae en la admisión y despues ira a las camaras. Aunque es como un ollin esponjoso al fianal va dentro.
DORO PESCH For Immer.