Todo sobre mi WG 3.1
- widowmaker
- Novato

Antes de solucionar la problematica del bambelo. El 12 de noviembre hicimos una escapada a Masia Pelarda en Teruel. Y el 14 salia de ruta con los amigos que en el apartado de crónicas he relatado los días que salimos de ruta.
Pongo un par de fotos de Masia Pelarda. Espectacular. Decir que doble la estribera en los cruces de puentes con un "mas 4cm" lo pongo entre comillas porque esta escachado y no se porque y casualmente de delante que es donde parece que no se ha rebajado. Detras solo toque sin daño aparente. Ya la estribera esta recta y ese día ya me salio rentable el costo de motarla. Ademas de que me sirve par el Hi lIft.

Pongo un par de fotos de Masia Pelarda. Espectacular. Decir que doble la estribera en los cruces de puentes con un "mas 4cm" lo pongo entre comillas porque esta escachado y no se porque y casualmente de delante que es donde parece que no se ha rebajado. Detras solo toque sin daño aparente. Ya la estribera esta recta y ese día ya me salio rentable el costo de motarla. Ademas de que me sirve par el Hi lIft.

Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Consumo:

https://www.jeepthing.com.mx/bamboleo-de-la-muerte/
he visto fotos de un sistema de barras de direccion para eliminar el problema pero ahora no lo encuentro y no se quien lo vende.
he visto fotos de un sistema de barras de direccion para eliminar el problema pero ahora no lo encuentro y no se quien lo vende.
- widowmaker
- Novato

- newsamurai
- Enganchao

- widowmaker
- Novato

YA ha caído las homocineticas de la cardan, tras 3 años conmigo y casi 40.000km ya ha caído. Y ha sido porque se a roto la goma que protege la grasa y la ha tirado.
Ademas aprovechare y le haré el mantenimiento ademas de cambiarle el liquido de los diferenciales.
75W-140 mas el aditivo.
Confirmarme cantidades
Delante: 1.12l + 0.07l de modificador
Detras: 1.16l + 0.09l de modificador
¿Alguna marca en particular?
Ademas aprovechare y le haré el mantenimiento ademas de cambiarle el liquido de los diferenciales.
75W-140 mas el aditivo.
Confirmarme cantidades
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Consumo:
Consumo:

- newsamurai
- Enganchao

widowmaker escribió:YA ha caído las homocineticas de la cardan, tras 3 años conmigo y casi 40.000km ya ha caído. Y ha sido porque se a roto la goma que protege la grasa y la ha tirado.
75W-140 mas el aditivo.
Confirmarme cantidades
Documenta ese proceso con fotos!!!
Animo!!
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- widowmaker
- Novato

- widowmaker
- Novato

Re: Todo sobre mi WG 3.1
Tras muchos problemas y aventuras, finalmente tengo que dejar este post por finalizado.
El año pasado por estas fechas le cambie los culatines y los sensores de temperatura, en diciembre se rompió el sensor de posición del cigüeñal o del árbol de levas y este fin de semana el marcador de la presión se ha ido de madre marca con el contacto dado 3, en marcha entre 5 y 6.
Tras cambiarle muchas cosas por el bamboleo, hace poco los silent block de la panhard, y mucho dinero dejo este proyecto después de 5 años que lleva el coche preparado y 6 conmigo. Este año casi no lo he sacado y han sido muchas averías.
Tengo ya mirado otro coche de marca japonesa.
Un saludo jeeperos
El año pasado por estas fechas le cambie los culatines y los sensores de temperatura, en diciembre se rompió el sensor de posición del cigüeñal o del árbol de levas y este fin de semana el marcador de la presión se ha ido de madre marca con el contacto dado 3, en marcha entre 5 y 6.
Tras cambiarle muchas cosas por el bamboleo, hace poco los silent block de la panhard, y mucho dinero dejo este proyecto después de 5 años que lleva el coche preparado y 6 conmigo. Este año casi no lo he sacado y han sido muchas averías.
Tengo ya mirado otro coche de marca japonesa.
Un saludo jeeperos
Consumo:
Consumo:

Vaya, lamento que tuvieses problemas. Aunque sea Japo puedes presentarlo no te diremos nada jeje
- widowmaker
- Novato

Buenas a todos.
Tras ponerlo en venta y no venderlo se queda en casa con el sensor de presión cambiado. Para disfrutarlo con la familia.
El japo se queda también que me está haciendo una faena bestial.
La semana que vienen me llevo el
Jeep de ruta por tierras sorianas esperemos que se porte bien.
Un saludo.
Tras ponerlo en venta y no venderlo se queda en casa con el sensor de presión cambiado. Para disfrutarlo con la familia.
El japo se queda también que me está haciendo una faena bestial.
La semana que vienen me llevo el
Jeep de ruta por tierras sorianas esperemos que se porte bien.
Un saludo.
Consumo:
Consumo: